lunes, 25 de febrero de 2013

PEDIDOS A MAQUILLALIA Y PRIMOR

Hola princesas,
Ya sabeis que no tengo mucho tiempo, en realidad si tengo tiempo, pero es que el peque, no me deja ponerme con el blog, es un trasto muy grande y tengo que estar detras de el todo el tiempo, si no, ya esta armando alguna, (le tira de los rabitos a los perros, les pega, en cuanto me descuido entra en el baño a jugar con el agua del retrete, se sube a las sillas a coger cosas, rompe de todo, etc, mi madre me dice que me aguante que asi era yo de pequeña jaja asi que, que se le va hacer, me pongo a ratitos, subo fotos y preparo las entradas cuando puedo. En verdad, que debo de tener para subiros unas 8 entradas por lo menos, pero teneis que tener paciencia chicas. Espero que me perdoneis.

Hoy os enseño esta entradita de dos pedidos que hice, ya ni me acuerdo de cuando, uno fue a maquillalia aprovechando los gastos de envio gratuitos.
Tenia ganas de probar los nuevos coloretes en crema de mua, asi que, me cogí este en tono rosita, es el bittersweet, yo lo aplico con una mofetita y me va muy bien.





Otros coloretes que tenia ganas de probar y de los que me quiero hacer con la coleccion entera, son los blush by 3 de sleek, yo me decidi a empezar con el tono Lace, el de la izq es un tono naranjita, el del medio un marron con destellos dorados y el de la dcha es un tono rojizo, pigmentan imcreiblemente bien.





Tambien me cogí la sombra nº12 de mua la que dicen que es clon de la club de mac, la verdad que se le parece muchisimo.

Por ultimo le pedí a mi marido dos mascarillas de montagne jeunesse, ya que le habia pedido para probar en otra ocasion y le gusto mucho, y estas dos tambien le gustaron, son las dos de peel off.

Y de regalo, me enviaron estos papelitos para el exceso de grasa, que para mi no valen, porque no tengo, pero a mi marido le van bien.



Y en primor, me pedí estas cositas, lo primero un pigmento de essence, aunque mas bien decir purpurina que pigmento, es el 04 broadway starlet una purputna muy bonita multicolor. 




Despues me pedi la prebase de labios para pigmentos, aun no la he estrenado asi que, no os puedo decir nada de ella aun.

Y lo ultimo y por lo que hice el pedido fue por estas dos paletas de sleek, la oh so special y la au naturel, que estaban rebajadas a 6 euros o 6 euros y pico cada una, y como sabeis que me quiero hacer con toda la coleccion... aproveché jeje.

Y hasta aqui la entrada de hoy, que os han parecido las compras?? coincidis conmigo en algo??
Un besito y hasta la proxima entrada.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.