miércoles, 18 de enero de 2012

COMPRITAS EN EBAY

Hola mis niñas!!

Mi entrada de hoy es otra compra que hice en ebay, se lo vi a una chica en un canal de youtube, que se llama "el potilugar".

Se trata de el famosisimo pegamento DUO, este que cojí yo es el transparente y contiene 14 gr, es el que sirve para pegarse alguna piedrecita o cosas de decoracion en la piel, para hacerse looks estilo de zombis y cosas de esas, y tambien sirve para ponerse las pestañas postizas, aunque para esto último hay uno mas adecuado que es el de 7 gr, lo hay en transparente y en negro.




Salen muy baratitos de precio, aunque haya que pagar los gastos de envio (que no son muy caros) salen igualmente baratos, me pedí el pack de 4 a medias con mi suegra, vamos, que dos tubitos me salieron por 11 euros, super barato no???

La pagina de ebay es beautyzone2007, aunque os dejo el link para que vayais directamente a los pegamentos,

http://stores.ebay.es/Top-nail-shop/Duo-Lashes-/_i.html?_fsub=718535013&_sid=214214503&_trksid=p4634.c0.m322

Espero que os sirva de ayuda y que ahorreis algo de dinerillo en la cuesta de enero, jejej.

Un beso chiquillasssss!!

2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de conocer tu blog por casualidad y me parece muy interesante, así que ya tienes una seguidora más!

    Yo, por mi parte, invitarte a que visites el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias!!! Yo también le he echado un vistacito al tuyo y tiene cositas interesantes, así que también me apunto para seguirte. Un beso

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios