jueves, 12 de abril de 2012

REVIEW BROCHAS DE SIGMA

Hola chicas!!! por fin estoy por aqui!!!
La verdad es que lo siento muchisimo pero ultimamente no tengo tiempo para nada, entre la finca de mi suegra, que estoy ayudandola a limpiarla y la casita que estamos arreglando no doy abasto. A parte a veces no va muy bien internet.

Bueno cambiando de tema, hoy vengo con esta entrada, no se como salió el tema de brochas que le enseñé a mi marido que tenia en mi whislist las bunny de viaje, y a otro dia me dijo venga que te compro las brochas que quieras y asi las tachas de tu lista.
Pues bien, aqui estan, venian en esta cajita tan mona.




Y dentro de la cajita nos encontramos el estuche, que es rigido y tiene dos corchetitos (creo que se llaman así, aunque yo los llamo cierrapolleras jaja) para poder cerrarlo bien.


Al abrirlo quedan dos cubiletes que te sirven como vasitos para sujetar las brochas, no me han perdido ningun pelo, solo 1 al lavar la F30 y 2 la mofeta pero contados ehhh. Los mangos son de madera de color azul clarito al igual que los cubiletes y la virola es como de alumino en color rosita claro. Y todos los pelillos son sinteticos como por ejemplo la F80 y son super suaves.


Comienzo con la F30, no es que sea grandota pero es un poco mas grande que la que os enseñe de Avon, yo la uso para aplicar los polvos tanto compactos como sueltos.



La F50 es la mofeta, yo la uso para aplicarme el colorete, y como os dije antes solo me ha perdido 2 pelos 1 al lavarla y el otro ya estaba suelto cuando la saque del plastico, tenia miedo con ella ya que he oido algunas malas criticas sobre ella, pero a mi me va perfecta.


Sigo con la F60, con esta no os puedo decir mucho ya que aun no la he usado, en cuanto la pruebe os dire si me salen rayitas al aplicar el maquillaje.


La F40 es la angulada grande, que yo uso para contornearme el rostro y me encanta, yo uso el chocolate soleil y me va muy bien.




La E60 aun no la he usado tampoco, es como la F60 pero en pequeño.


 Y la F70 idem de de lo mismo no la he usado y es igual que la F60 y la E60 pero mas pequña todavia.


Sigo con la E55 que va muy bien para aplicar sombras, me ocupa casi todo el parpado movil aunque lo puedo aplicar bien por las esquinas.


Luego va la E70, que es la angulada, ideal para aplicar la sombra en la v externa y difuminarla despues.



La E40 es un poquito distinta a la E40 normal de sigma, normalmente la normal la suelen usar para difuminar el corrector, esta es como un poco mas apretadita que la normal con lo cual tambien la podemos usar para difuminar las sombras.


 La E65 es la angulada chiquitita, y mucho mas rigida que su hermana mayor la E70, va muy muy bien la aplicar el gel liner.


La E30 es la tipica brocha tipo boli, que va muy bien para la parte inferior de la linea de agua o para la zona del lagrimal.


Y por ultimo tenemos la E05, que es igual que la E30 pero mas chiquitina, yo tambien la uso para el gel liner.


Y eso es todo por hoy mis niñas, espero que os haya gustado esta entrada y que me perdoneis por no estar ultimamente con vosotras lo que quisiera estar.

Un besito a todas y hasta la proxima.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi también me gusta, y la combinación de colores también es muy bonita

      Eliminar
  2. Qué buen lote de brochas! Además se ven preciosas, en su cajita. Besotes.
    El Baúl de Eleanor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque ahora ya le tengo echado el ojo a otro jejj

      Eliminar
  3. Que bueno!!!!!!!
    Le tengo unas ganas... pero todo no lo puedo tener jejejeje, poco a poco.... ya nos contarás mas en profundidad alguna brocha que realmente te sorprenda.
    Besazo

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene este kit ^^ Estoy deseando tener una buena brocha para aplicar la base de maquillaje! ya nos contarás te van las demás cuando las pruebes ;) jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para aplicar la base de maquillaje te recomiendo la F80, o una de sus hermanas sigmax, un besito

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios