lunes, 16 de abril de 2012

PEDIDO DE AVON (II)

Hola preciosas, hoy vengo con esta entrada que son las compras de Avon, ya sabeis que ahora cunado me coja cosas de Avon os las enseñare y os explicaré como me van, ya sea en una entrada de compras o en una de productos terminados.

Comienzo con el ya famosisimo supershock, que decir de el que no sepais ya, me encanta es decir poco, dura un monton en la linea de agua, es super negro, como es en gel es muy suave y facil de aplicar, lo unico malo que puedo decir de el, es que, como es tan cremoso enseguida le tienes que volver a sacar punta, por lo demas le doy un 10.






Tambien me compré un lapiz en crema que han sacado nuevos, son muy parecidos a los long lasting de Kiko, elegi este en morado para probar y me ha gustado mucho, tienen muy poca variedad de colores, pero para dentro de tres campañas mas o menos ya van a sacar mas colores, ya les tengo echado el ojo a alguno, ya lo he usado alguna vez tanto solo como con una sombra encima y va muy bien de las dos maneras, pero la unica pega que le pongo es que al igual que los long lasting si lo uso con la prebase insurance de TF, se me acaba cuarteando, yo las uso con la I love stage de essence y problema solucionado.













De alguna manera siempre tienes alguna bonificacion o regalos, yo por coger mas de 6 catalogos me regalaron el nuevo crakelador en negro (tambien lo hay blanco) es lo unico que no he usado, ya que ya tengo uno abierto de h&m, pero las criticad que he leido son buenas.





Por último me cogí esta barra de labios Moisture seduccion en el tono fucchsia fever, me ha gustado mucho, es muy hidratante y a mi que no me duran nada de nada las barras pues en los labios esta me ha llegado a durar una mañana entera, el color es un poco llamativo, pero me gusta llevar estos colores de vez en cuando.











Y esto es todo por hoy mis niñas, espero que os haya gustado, un besito.

19 comentarios:

  1. Todo el mundo habla maravillas del Súper Shock. Qué tal funciona en la waterline? A mi me suelen aguantar muy poco en esa zona. Un besín wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va muy bien, y tampoco me duran mucho los demás lápices, por ejemplo de Avon tambientengo el glimmerstick y me dura muchísimo menos en la waterline
      Un beso

      Eliminar
  2. Me ha encantado el lápiz morado. Yo uso los de KIKO y me gustan mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de Los colores que sacaron fue el que mas me llamo la atención, los otros tres colores son un azul grisáceo, un gris oscuro y un gris plata. Aunque van a salir enseguida colores nuevos.
      Un beso wapa

      Eliminar
  3. no sabía que avon tenía esmaltes craquelados!

    Besos!
    http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los han sacado nuevos en el catalogo anterior, un besin

      Eliminar
    2. ain que cosa más rara! mi blog no me avisa de tus actualizaciones! dejé de seguirte y me uní otra vez a ver si esta vez si me avisa!

      besin!

      Eliminar
    3. Uiss pues no se porque será, yo la verdad que en cosas de informática estoy un poco pez

      Eliminar
  4. me encantan tus compras, yo solo probé el supershock en plateado y me encantó :)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo el plateado es el único que no tengo, porque creo que no le iba a sacar partido

      Eliminar
  5. Yo también pedí el supershock no hace mucho y estoy encantada con el ^^ es el mejor lápiz negro que he probado hasta ahora jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  6. Tienen buena pinta, el labial me encanta, hoy he visto un anuncio en la tele y me he planteado la idea de hacerme distribuidora, pero no sé, creo que es super dificil que te compren algo.... creo que paso, no sabría hacerlo, te admiro por animarte con ello.
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, no tengo muchas clientas, pero me sirve para que las cosas que yo pido me salgan gratis, a parte, hay un catalogo distinto que es solo para distribuidoras, y tienen cosas muy intersantes y muy bien de precio.

      Eliminar
    2. Entonces las cosas de ese catalogo te las envían gratis?? Pero tú tienes que comprar los productos que vas a vender antes??? quiero decir, tienes que hacer una inversión o algo así?

      Eliminar
    3. Tu ganas un tanto por ciento de lo que vendas, voy a ponerte un ejemplo, si el total de lo que me pidieron mis clientas es de 50 euros, yo gano un tanto por ciento de esos 50 euros y con eso que gano es con lo que yo compro las cositas que os enseño.
      Tu haces un pedido, en cuanto te llega a casa tienes unos días de margen para entregarles los productos a las clientas y que te lo paguen, y tu a su vez pagar lo que te corresponda a Avon. Te voy a pone otro ejemplo de esto, que me explico muy mal.
      El total de lo que te han pedido es 50 euros, tu ganas un tanto por ciento, vamos a poner que son 10 euros, a ti cuando te llega el pedido, te llega también una factura en la que te pone que tienes que pagar a Avon un total de 40 euros.
      El tanto por ciento varia dependiendo de lo que tu vendas, si vendes pokito creo que ganas el 20% y si vas subiendo de nivel puedes ganar el 28%, 30% o mas.
      Luego aparte, tienes un catalogo especial que no s puede enseñar a las clientas, en el que te enseñan novedades que van a salir, lotes de productos a muy buenos precios o productos que también están muy bien de precio.
      Y también tienes incentivos, si llegas a X dinero te regalan productos que normalmente van a salir como novedad en siguientes catálogos.
      Menudo rollo que te he soltado, espero que me hayas entendido.

      Eliminar
  7. Al supershok se le puede sacar punta? Yo tube uno que era aparentemente igual pero lo intenté afilar y se me rompió :( Y el supershok es igual con el plástico duro que tiene en la punta... Ayuda! Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Al supershok se le puede sacar punta? Yo tube uno que era aparentemente igual pero lo intenté afilar y se me rompió :( Y el supershok es igual con el plástico duro que tiene en la punta... Ayuda! Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Al supershok se le puede sacar punta? Yo tube uno que era aparentemente igual pero lo intenté afilar y se me rompió :( Y el supershok es igual con el plástico duro que tiene en la punta... Ayuda! Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Si sí, puedes sacarle punta sin ningún problema

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios