miércoles, 25 de abril de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS Y EL VEREDICTO ES.... (vol. 2)

Hola preciosas!!!
Hoy vengo con una de productos acabados, que ya hacia tiempo que no os hacia uno, asi que hay van los productos.

-QUITAESMALTES: Uno es de la marca Nelly contiene acetona y lleva 125 ml. ni me acuerdo de cuando lo tengo, sobre el puedo deciros que los hay mejores y peores, lo volveria a comprar? Siempre y cuando no hubiese otra marca que me convenciese si lo compraria.
El otro es de la marca Revlon contiene acetona y lleva 100 ml y tiene historia... me lo dio una amiga (un besin Luca), nos ibamos a una boda con prisas, estabamos en el hotel y tuve un incidente con el esmalte, menos mal que llevaba ella este bote en el coche. Va muy bien, lo volveria a comprar? Si.


-MASCARILLAS: Linea Stylius de mercadona, para cabello seco o dañado, contiene 300 ml, después de probar unas cuantas mascarillas de deliplus, se me quitaron las ganas de comprar mas de esta marca, no me gustan nada. el caso es que un dia iba apuradilla a comprar unos recados para mi suegra, iba con el dinero casi justo que me habia dado ella, asi que como necesitaba una mascarilla me cogí esta (no llega a los 2 euros), me ha sorprendido muy gratamente, nada mas aplicarla ya te suaviza y desenreda el pelo, cosa que con las otras de la gama no. La volveria a comprar? Si, de echo ya tengo otra en mi baño.



Mascarilla de Gliss, para cabellos secos o dañados, es de las de 1 min (aunque yo la dejo mas), me va tambien muy bien y huele muy rica, me la volveria a comprar? Si, me gusta mucho probar mascarillas, pero esta fijo que me la compro mas veces.



Mascarilla de la linea naturals de Avon, lleva aloe vera y manzanilla y contiene 150 ml, me la compré a juego con el champú que os voy a enseñar a continuación, no me ha gustado nada de nada, ahora no se si es porque es asi ella o porque tuve un problemilla con ella, vino mi hermana a casa a arreglarse el pelo y la estrenó ella, cuando yo la fuí a usar tenia agua dentro como si se hubiese cerrado mal la tapa, conclusión, la volveria a comprar? No, de Avon hay mascarillas mucho mejor que esta.



-CHAMPUS: Champu de la linea naturals de Avon, de aloe vera y camomila, contiene 250 ml, de vez en cuando me gusta comprar algun champú de camomila tipo Jhonsons, ya que aunque me veais rubia de bote, mi color natural es rubio oscuro y con estos champus me aclara la raiz, pues bien lo unico que me gusta del champú en concreto es que huele muy bien, ya que ni siquiera me hace mucha espuma (si no echan espuma siento como que no me limpian bien el pelo), y mucho menos sirve para lo que lo compré, lo volveria a usar? No, tambien hay de Avon otros champus que me gustan mucho mas.


Champu de la gama Stylius de deliplus para cabello con raices grasas y puntas secas, contiene 400 ml, de todos los champus que hay esta misma gama solo me gustan este y el de brillo. Lo veolveria a comprar? Si, porque a mi marido si le gusta, pero si es por mi proobaria mas champús de mercadona la verdad.



-GEL DE BAÑO: Gel de los bubble bath de Avon, es de rosas de invierno y contiene 500 ml aunque tambien lo hay de 1L, me gusta es quedarme corta, me encanta!! es uno de mis geles favoritos, me encanta como huele, porque huele a un ramo de rosas rojas de verdad, porque te deja la piel suave, porque te queda el baño con ese olor por bastante tiempo y en el cuerpo tambien te queda ese mismo olor, ademas son super espumosos y si tienes bañera si le echas un taponcito mientras la llenas tienes espuma para parar un tren. Ademas cunden muchisimo. Lo volveria a comprar? Si, por supuesto tengo en casa unos cuantos, no faltan nunca tanto este olor como de otros, (ahora mismo estoy usando el de vainilla)



-TOALLITAS: Toallitas desmaquillantes de la linea deliplus, para piel seca-sensible, para cara y ojos, contiene 25 unidades, con estas toallitas estoy encantada ya os las enseñe en la otra entrada de acabados y no cambio de opinión, me encantan, como desmaquillan, como huelen, no me irritan la piel ni me irritan los ojos. Las volveria a comprar? Si, ya tengo a parte del que estoy usando otro paquetito de repuesto.


-LOCIONES PARA EL CUERPO: Son las dos de la linea naturals de Avon, la del bote es en crema y la de la botellita es locion corporal, ambas contienen 200 ml, auqnue la primera creo que la han retirado, ya que lleva unas cuantas campañas sin aparecer en el catalogo. Me gustan muchisimo la dos aunque si me tengo que quedar con una de las dos me quedo con la loción, te deja la piel super suave, tengo la piel muy muy reseca y desde que la utilico me ha suavizado la piel un monton. ademas te deja el cuerpo con un olor increible a vainilla, la volveria a comprar? Si, por supuesto.


Y hasta aqui todo por hoy, habeis probado alguno de estos productos? cual es vuestro veredicto final??

Un besito mis niñas.

45 comentarios:

  1. Hola ^^
    Pues la mascarilla de mercadona todavía no la he probado, pero le tengo muchas ganas despues de las buenas criticas que he leido sobre ella.
    Un besito ^^
    Fantasydollmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aconsejo que la pruebes, ademas si no te gusta no es una perdida tan grande

      Eliminar
  2. Jumm, La mascarilla verde de deliplus a mi me gusta mucho. El champú de raices grasas puntas secas, lo tengo y lo odio a horrores..., lo usé hoy y apuff..., no me funciona nada bien... :D Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el champú tampoco es que lo odie, cumple su función que es lavar el pelo, pero seguro que hay alguno mejor de la marca de deliplus

      Eliminar
  3. La mascarilla de deliplus me encanta, la línea amarilla tiene cosas que me gustan mucho (también uso el reparador de puntas y el acondicionador bifásico) y a las toallitas de deliplus también le soy súper fiel (aunque me duran una eternidad porque casi nunca me desmaquillo con toallitas) Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado mas cosas de la linea, a ver si me paso por el pasillo mas detenidamente y cojo algo mas para probarlo jejje

      Eliminar
  4. pues sólo he probado las toallitas y no me gustan nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, a mi con otros me escuecen los ojos y el contorno de los ojos también, pero con estas nada de nada

      Eliminar
  5. La mascarilla para el pelo de deliplus me gusta bastante, la usé hace un tiempo y ahora he vuelto a comprarla ^^ de las toallitas desmaquillantes de deliplus uso las del paquete moradito para piel mixta y me encantan!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel seca, por eso me decidí por estas, las otras ni pare para verlas la verdad

      Eliminar
  6. Me gustaría probar el champu raices grasas puntas secas, a ver que tal me va ya os contaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver que tal te parece, yo ya digo que la función de lavar la cumple, pero tampoco veo mas resultado

      Eliminar
  7. A mi la mascarilla de Deliplus también me gusta bastante. Del resto de productos no he probado ninguno, asi que no puedo opinar! Besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la mascarilla la verdad que me a sorprendido, pues si te decides a probar alguna cosilla mas ya nos contaras

      Eliminar
  8. las mascarillas para el pelo de deliplus son geniales! yo antes usaba y me dejaban el pelo genial ^_^

    besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado varias y no me han gustado, por eso esta me sorprendió tanto

      Eliminar
  9. La mascarilla para el pelo de Deliplus me gusta muchisimo! Y las toallitas tambien aunque su olor no me acaba de convencer! Desde ahora te sigo! Estoy de sorteo asique si te apetece pasate por mi blog! www.aydita.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias wapa! Ahora mismo me paso por ahi

    ResponderEliminar
  11. yo no he probado nada de estos productos.. :(

    ResponderEliminar
  12. No los he probado pero la mascarilla se por una amiga que no está mal, te sigo y apoyo en tu blog, estoy de sorteando un Satchel Bag precioso en mi blog, en dos días cierro concurso, anímate a venir, un besazo !

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  13. A mi las toallitas esas no me gustan nada y del resto no probé pero tengo en cuenta tu opi :)

    ResponderEliminar
  14. Los Bubble Bath son geniales. Yo hace años que los uso, ya en casa de mi madre cuando era pequeñita los teníamos.
    Mi favorito es el de melocotón, no sé si aún lo fabricarán... pero si tienes la posibilidad, es tremendamente bueno!!!

    Muaka guapa!

    ResponderEliminar
  15. El de melocotón ahora mismo no lo hay, mis favoritos son el de rosa de invierno, el lirios del valle y el vainilla peach

    ResponderEliminar
  16. hola coraazón¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, tres preciosos anillos de la firma de joyería LOTUS MENDES, valorados cada uno en 59$, te animas a participar?? mil besoss
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lotus-mendes.html
    PD Tengo en cuenta tus recomendaciones¡¡ no he probado ningún producto¡¡

    ResponderEliminar
  17. La mascarilla de Gliss sale muy buena. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me ha gustado mucho, y la de liso asiático también me gusta mucho

      Eliminar
  18. a mi en general las cosas del mercadona me gustan mucho!
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la mayoría son baratijas y de buena calidad, ahora estoy probando los pañales al peque y me están gustando bastante, porque dodot pufff ha bajado mucho la calidad

      Eliminar
  19. Hola!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog guapa!! Arriba esas blogueras asturianas!!! Yo tb me quedo por aquí, Mercadona a tope, jejejeje. Un besínnn

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el post! tomo nota :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ¿Quieres un consejo sobre la mascarilla de deliplus de pelo seco? pontela antes de lavarte el pelo y dale secador. Con las ampollas de un uso de la misma linea yo me lo pongo en seco y le paso la plancha al pelo e incluso duermo con ello puesto y me lavo el pelo al día siguiente. El resultado es impresionante, a mi me lo dijo mi peluquero y vamos, no hay color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puedes hacer eso mismo pero en vez de pasar la plancha, lo dejas como si te hubieses echado espuma y lo dejas ondulado ;-)

      Eliminar
    2. yo eso creo que no lo podría hacer en diez reencarnaciones, mi pelo pesa, y aun en corto, si me lo ondulo se me cae... tengo que dejar capas largas y un desmechado muy marcado para que se me aguante.. cosa que con mi largo ahora mismo no puedo...

      Eliminar
    3. Claro si te pesa mucho..... Lo mío son cuatro pelos jaajj

      Eliminar
    4. ahora mismo lo estoy resucitando de un arrastre químico, y aún asi me cuesta la mismisima vida que si me lo cardo se quede tieso... asi que imaginate cuando estaba sanote... va para donde la apetece...

      Eliminar
    5. Madre mía, si no eres quien a manejarlo después de un arrstre que esta débil, cuando lo tengas bien... Hará lo que el quiera

      Eliminar
  22. Yo de todos estos productos he probado solo la mascarilla de Gliss y no está mal.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba la del mercadona ya veras que bien va, un besito

      Eliminar
  23. Hola!Tengo una pregunta respecto a la mascarilla de avon de camomila y aloe, y es que me gustaria saber si aclara el pelo o no hace nada ?

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios