martes, 19 de junio de 2012

LOOK EN MAC

Hola preciosidades, algunas ya lo sabiais, sobre todo las que me seguis en instagram, que me iria a hacer unas compritas a Mac aprovechando que tenia una sesion de maquillaje gratis, y este ha sido el resultado:





Como no, en tonos azules, que es mi color favorito para maquillarme, muchos de los productos que usaron no los se, ya que la chica me decia, "te voy a poner esto que ha llegado nuevo".
La base de maquillaje la otra vez que fui la chica me vendio la studio sculp, que sabeis que no me gustaba nada y la tengo que mezclar con otras bases, como me iba a gustar!! si no hacerto ni con el tono, esta vez me probó la studio fix fluid, y en el tono nc y si que hacerto de pleno, cuando le comente a la chica lo que me habia pasado la otra vez flipó.
Los polvos que utilizó son los que yo uso los careblend en el tono medium plus.
Las sombras solo se la que me lleve a casita, que es la fresh-water, luego me puso de transición una sombra azul clarito, otra en negro para profundizar y otra para iluminar el arco de la ceja.
Tanto la mascara como el lapiz de ojos, la chica me dicho que me lo iba a provar que habia salido nuevo, y el lapiz como veis en las fotos ya lo tengo casi borrado de la waterline y la mascara ni fu ni fa normalita del todo.
El colorete me puso un tono coral y en los labios usó un delineador que habia salido nuevo y un labial que son el lasting sensation y el ravishing, que me han encandado los dos.
Y esto es todo por hoy chicas, la proxima entrada os enseñaré las cosillas que me cogí en mac y de paso una cosita que me cogí en sephora.

Hasta la siguiente entrada chicas, un besito

20 comentarios:

  1. Hola!! gracias por pasarte,la verdad que nos seguimos por el instagram y ni cuenta me daba de buscar blogs :)
    Que guapos te dejaron los ojos!! me chifla!
    Yo tb te sigo! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía que rapidez jejje casi no me dio tiempo a escribirte y ya tenia tu comentario aquí, un beso wapa

      Eliminar
  2. Si fue en Oviedo, creo que me puedo imaginar quien te maquillo, y te favorece mucho. Seguramente fue la cole Hey Sailor, me pase el sabado y aún tenían cosas puestas :)
    Te cuento a modo informativo que he pedido dos veces a Iherb para las RT (las tengo todas menos la kabuki y la de delinear que no me llamaban, son un vicio...) y todo perfecto, imagino que será cuestión de estadística o de que si a la persona que le llega pide mucho, lo que ven ordinario se lo comera correos.. que les mola mogollon!

    Lo dicho, que estas muy guapa, es una pena que no sepas que colores te pusieron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien me maquillo fue la encargada, Lorena. Pero no me puso nada de la colección de hey sailor, la verdad es que de esa colección no había muchas cosas, y decidí que no me pusiese nada de esa colección por que con la suerte que tengo fino que cuando lo quiero comprar yo no queda.
      Me alegro de que te hayan llegado las cositas bien, yo tengo encargada la brush blush en alegrar la pestaña, a ver si no tarda mucho jeje
      Un besin muy grande wapisima

      Eliminar
  3. me encanta el look, q curiosidad saber qué te compraste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejje si mañana me deja el peque solo le tengo que dar al botón de publicar, un besin

      Eliminar
  4. Guapa más que guapa!!! <3

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Precioso el look en azules! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. muy guapa!
    a mi las mascaras de mac tampoco me van mucho, no tengo ninguna porque cada vez qeu me la ponen no me gusta
    besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me probaron otra distinta en otra ocasión y tampoco me gusto

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el look, estas muy guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues te dejaron preciosa. Te favorece mucho. Mil besos. :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios