martes, 17 de julio de 2012

LOOK PALETA ULTRA MATTES V2

Hola mis niñas!!!
Hoy toca otro look, este lo hice con una de las nuevas paletas que ha sacado Sleek, se trata de la paleta ultra mattes V2 darks.



Para el rostro:
- Base de maquillaje lasting performance de Max factor tono 108 honey beige
- Polvos careblend de Mac tono medium plus
- Corrector correct & perfect de Me Me Me tono taupe
- Colorete polvo facial bronceador Ladies de Deliplus



Para los ojos:
- Prebase shadow insurance de TK
- Sombras noir, dune, pillow talk, paper bag y villan de la paleta ultra mattes V2 de Sleek
- Fluidline de Mac tono blacktrack
- Lapiz de ojos supershock de Avon tono negro
- Mascara de pestañas spectra lash de Avon
- Top coat leghting de Kiko

Para los labios:
- Pout paint de Sleek tono peel here
- Gloss plumping color trend de Avon tono voluminous.




Y esto es todo por hoy chicas, un besin y hasta la proxima entrada.

16 comentarios:

  1. me gusta....


    estoy loca...aún no se qué llevar!!!jajajaj! osea que tráete el arco iris!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes que llevaré todo el arsenal de maquillaje

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi me gusta mas la otra, porque me gusta llevar mas colorido

      Eliminar
  3. Que pasada de ojos! Te quedo genial!
    Te invito a visitar mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta esta paleta de Sleek. Y el look te ha quedado genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mas la de los tonos claros que es mas colorida, pero esta esta genial también, un besin wapa

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Parece un delineado grueso jejej es que mezcle la sombra negra con el delineado y me quedo así, un besin

      Eliminar
  6. Los mates, la mayoría de las veces me gustan más que los brillos y esta vez es una de ellas. Te ha quedado genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan mas los shimmer y las sombras coloridas, pero no va a ser siempre fiesta jajaaj

    ResponderEliminar
  8. creo que te sienta fenomenal, deberías animarte más con colores mates
    besito

    ResponderEliminar
  9. La verdad que te pasa como a mi...me llama la atencion mas todo lo colorido , aunque esos tonos tierra o similares nos quedan muy favorecedores a las que tenemos ojos claros...me gusta mucho como te quedo!!estas guapisima...muchos besitossss^^

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios