jueves, 20 de septiembre de 2012

CAMBIOS EN EL CONCURSO

Hola mis niñas,
He echo unos cambios en el concurso, ya que muchas no queriais salir de rostro entero, si no, solo los ojos.

Podeis ver la entrada del concurso AQUI

- El maquillaje sigue siendo libre.

-Las participantes me teneis que enviar las fotos a mi correo lospotisdefrankylua@hotmail.com

-Teneis de plazo hasta el 26 de septiembre, para inspiraros y mandarme las fotos, el 27 publicaré las fotos

- Tendreis de plazo una semana para votar por la foto que mas os guste, dando 3, 2 y 1 punto segun os gusten, esto quiere decir que cierro el plazo de votaciones el  4 de octubre.

-Solo os pido dos requisitos, el primero es que sintiendolo mucho es un concurso a nivel nacional, y el segundo es que tanto para las que participais como para las que votais, teneis que ser seguidoras de mi blog por gfc.

Sobre la primera semana octubre publicaré el nombre de la ganadora, bueno, mas bien de las ganadoras, ya que he decidido que sean dos. Y cuales serán los regalitos? os estareis preguntado,pues estos, no son mucha cosa, pero bueno se me apetecia hacer esto que se me ocurrio como un regalo hacia vosotras por mi cumple.

Y esto es todo por hoy chicas, ahora las que no os atreviais ya os podeis animar.

Un besito y hasta la proxima entrada.

8 comentarios:

  1. Entonces cuantas fotos serian guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que me mandes una de los ojos abiertos y otra cerrados es suficiente, si quieres enviar mas como tu veas

      Eliminar
  2. Entonces con este nuevo cambio, igual me animo, a ver si lo hago este fin de semana que me gustaría probar avon! :D
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. yo quiero participar! que divertido!
    muchos besos!
    Borka
    chicfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo  el sorteo solo es nacional, pero no te preocupes que mas adelante habrá mas, un besin wapisima

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios