lunes, 26 de noviembre de 2012

PRODUCTOS ACABADOS, Y EL VEREDICTO ES...(vol. 4)

Hola princesas,
Hoy una entrada de productos acabados, como veis en la primera foto son unos cuantos



MASCARILLAS PARA EL PELO
Estas dos son de la linea Advance Techniques, de Avon, ya tienen un monton de tiempo, las tenia guardadas y no me acordaba de ellas, asi que las tenia que acabar. Son para cabellos teñidos y contienen 150 ml cada una, huelen muy bien como todos los productos de la gama, sabeis que yo uso la mascarilla siempre que me lavo el pelo y espero de ella que por lo menos puede desenredarlo sin problemas, asi que, cumple su funcion, volveria a comprarla?? si hay alguna oferta en la que este a buen precio si.

 La siguiente mascarilla ya me la habeis visto en mas entradas, es la mascarilla para cabello dañado del Mercadona, tambien huele muy bien y contiene 300 ml, volveria a comprarla??? ya os dije que si, que me encanta esta mascarilla y su precio tambien es increible por 2 euros no se puede pedir mas, asi que, seguire repitiendo.


Seguimos con el pelo, con estos dos champus, uno es el champu para cabellos secos o dañados de Mercadona, contiene 400 ml, como me gusto tanto la mascarilla me quise animar a probar tambien el champu, pero no me sorprendio tanto como la mascarilla, lo volveria a comprar?? no creo, hay otros del mercadona que me gustan mas que este.
El otro es el champu de Argan de Avon, contiene 400 ml, y como os dije en el anterior productos acabados me gusta mucho, por eso he repetido y estoy usando otro bote.


Seguimos con productos para el cabello, con esta espuma extra fuerte para todo tipo de cabellos, contiene 300 ml, la tengo de hace tiempo, no se si seguiran teniendo la misma pero con otro packaging, tiene un olor muy agradable, lo volveria a comprar? no, no me dejaba el pelo como yo queria, ahora mismo estoy usando otra del mercadona que me gusta muchisimo mas, AHHH UNA NOTA, por favor, señores del mercadona, haced los dispensadores de las espumas mas resistentes, no hay uno que no me rompa, estoy hablando de 5 o 6 botes ya, asi que, no creo que sea casulaidad.
 

Seguimos con esta locion para el cuerpo de Avon, salió en una edicion para las navidades del año pasado, con tiene 400 ml, huele super bien a sandia, tiene destellitos plateados, por eso la deje para el verano, me encanta esta locion, me deja la piel super suave y con un olor increible en el cuerpo, cual es la pega?? que era una edicion limitida y ya no se puede comprar, con lo que me gustaba, a parte ya han sacado la edicion de este año y no es igual, un chasco que me he llevado.


Seguimos con el cuerpo, con esta espuma gel de rituals de leche de arroz organico y flor de cerezo, solo contenia 50 ml, porque vino en una glamour, solo puedo decir que es un gusto ducharse con esta espuma, cuando veia reviews de este producto creia que o era para tanto, pero si la pruebas cambias de opinion, la volveria a comprar? es un poco carilla, pero si algun dia me encuentro con la tienda de oviedo, fijo que cae alguna espuma mas.

Desodorantes, el primero es de Rexona, para mi los de esta marca son los unicos que me gustan, no puedo decir mas que lo comprare una y mil veces mas, el segundo es de Oriflame y lo tenia hace tiempo y decidi empezar a gastar cosas que tenia guardadas de hace tiempo, este desodarante juraria que ya ni lo tienen, pero no me ha gustado nada es como si echase agua y no me lo volveria a comprar.


Tambien van a la basura estas 3 mascaras de pestañas, que estan mas secas que la mojama la de loreal me gustaba mucho, pero creo que ya no la hay. Y de las de avon tampoco las hay de estas dos la que mas me gusto fue la perfect wear (la del packaging azul)

Desmaquillante de ojos y labios de Mercadona, por fin!! se ha acabado, no me gusta, no me desmaquilla bien y muchas veces me irrita los ojos, asi que, no lo volvere a comprar aunque sea baratito.


Discos ovalados de Mercadona, bastante grandes y la bolsa contiene 100 unidades, me han gustado bastante, ahora estoy probando los cuadrados de carrefour y me gustan mucho mas, pero como el mercadona lo tengo mas a mano si que los volvere a comprar.


Toallitas de bebe con aloe vera de Mercadona, me gustan bastante, aunque gasto poquitas, porque como para el peque uso las de dodot, pues si necesito alguna tiro mas de las de dodot, pero si que seguire comprandolas.


Toallitas desmaquillantes para piel seca-sensible de Mercadona, ya sabeis que me encantan!!! y que seguire repitiendo una y mil veces, ahora no las tengo porque me estoy obligando a terminar productos desmaquillantes que tengo, pero es que las toallitas me desmaquillan mucho mejor que otros productos.


Mascarillas de montagne jeunesse, la de fresas con nata, me vino de regalo en un pedido a maquillalia, y esta bastante bien, te deja la piel suavecita, y la otra mascarilla, se la compre a mi marido, porque tiene la piel muy grasa, y quedamos encantados con esta mascarilla, porque durante 3 o 4 dias tuvo sin ningun brillo la cara, sobre todo la zona de la frente en la que tiene muchisima grasa. Asi que, en cuanto haga un pedido a maquillalia se la volvere a comprar.


Limpiador 3 en 1 Clearskin de Avon, lo compre buscando el sustituto a un exfoliante que habia antes de Avon, y aunque el exfoliante y lo he encontrado, este producto no me disgusta, sirve como limpiador y tiene unas miniparticulas para hacer una exfoliacion muy suave a la piel, y si luego en vez de aclararlo lo dejas 3 minutos sirve de mascarilla, tiene un olor muy muy suave a mentol, seguro que me lo volveré a comprar.


Y esto es todo por hoy chicas, tengo pendientes unos premios-tags que me han dado, pero sigo sin tener mucho tiempo.

Y para que veais todo el trabajo que me esta dando la casa os dejo un antes y un despues de un trocito de la cocina, y aun queda amueblarla!!



Espero no aburriros, un besito y hasta la proxima entrada.


GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.


51 comentarios:

  1. Yo también utilizo la mascarilla de Mercadona y me va genial, y por supuesto el precio que tiene!! Un besote guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessy, coincido contigo con la mascarilla de MJ de fresas y nata, me encanta y el desmaquillante bifásico de ojos de Mercadona, a mí si me va bien, pero es verdad que a muchas chicas les irrita los ojos. Se ve que la obra va viento en popa. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que las mascarillas están muy bien, yo ya he probado algunas y están muy bien. Puff la casa me vuelve loca, ahora para últimos de esta semana o principios de la que viene llega l bañera y aún no terminamos de azulejar el baño, me tiro de los pelos!!!!! Un besin Beli

      Eliminar
  3. cuantas cosillas acabadas!!a ver cuando pruebo por fin algun producto de rituals!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un desastre!! Me queda pokito por acabar algunas cosas y me digo espera y lo pones con estos productos acabados y así, se me hace luego este montón de cosas

      Eliminar
  4. Pues yo creo que de toda tu lista, solo he probado esa mascarilla del mercadona, y para la época en la que la use genial, pero las siliconas es algo que quiero desterrar de mi vida... aunque en los maquis no pueda, en el resto lo intento.
    Gracias por compartir guapa!

    Bonito baño :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mientras me dejen bien el pelo, me da igual que tengan siliconas, se que las siliconas lo camuflan, pero me da igual

      Eliminar
  5. Tu nunca nos aburres!! el bifasico del merca lo uso , pero poco...no me gusta mucho la sensacion aceitosa que deja, pero para cuando voy mas maquillada , ayuda a quitarlo mas facilmente, aunque tampoco hace gran cosa...un besito guapi^^

    ResponderEliminar
  6. A mi las espumas de Rituals me encantan, sobre todo la que muestras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La mascarilla amarilla me va de lujo! como cambia la cocina madre mía! :P besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta muchísimo esa mascarilla, ahora estoy con el baño y en cuanto terminemos con el ya encargo el mueble de la cocina

      Eliminar
  8. El Rexona senstive lo había en formato roll-on, que era el mío de todos los días, y hace años que no lo encuentro T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a mi me da igual uno u otro mientras sea de rexona, un besin

      Eliminar
  9. Yo tb tuve esa máscara doble de l'Oreal pero tb se me quedó espesa y la tiré!

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que mirar bien porque fijó que tengo más secas jjajaja

      Eliminar
  10. El desmaquillante de ojos del mercadona yo tambien lo tengo y me gusta bastante.
    La marca avon tambien me gusta mucho.
    Sorteo de 3 copas MeLuna en
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-3-copas-meluna.html?utm_source=BP_recent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy distribuidora de avon desde hace muchos años y tengo un montón de cosas y también me gusta mucho

      Eliminar
  11. Jo, que pena lo del desmaquillante de ojos.. He leído varias opiniones diciendo que al principio les iba bien pero al final les acababan picando los ojos.. Espero que eso no me pase, que de momento me gusta mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no te pasa no te preocupes, yo es que le cogí manía jeje

      Eliminar
  12. Con esa mascarilla de Mercadona repito yo una y otra vez. ¡Me encanta!
    Ánimo con la casa, la cocina te está quedando genial. Entiendo el trabajo que da, yo he redecorado una habitación y me estoy volviendo loca jijiji
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Es que las obras son lo peor y para encima yo hace 6 años hice una reforma entera en el piso y ahora esta casa que le hemos cambiado hasta el tejado, es la volverse locos jaja

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cosas!!!
    A mi la mascarilla para cabellos dañados tambien me gusta mucho. Y esta genial de precio, claro!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  15. Muy buen post.
    Yo también soy fiel a la mascarilla del pelo de mercadona y a las toallitas!
    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar el mio.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  16. De todos estos productos he probado la espuma de ducha de Rituals y la mascarilla de nata y fresa de Montagne Jeunesse. Ambas cosas me encantan.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Muero por probar la mascara de pelo... sabes donde la puedo conseguir por internet?
    Besos desde Miami!
    Borka
    www.chicfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que La Haya por internet, es de una cadena de supermercados de aquí de España
      Un besin

      Eliminar
  18. Hace mil que no uso mascarilla, tendre la de deliplus en cuenta. Y yo soy una de esas locas fans de Rituals jeje.
    Ufff, yo ando a la búsqueda de piso! Y me da un miedo lo de las reformas... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues veté preparandote para reformas, siempre arreglas algo y ese algo necesita otra reforma más y así va todo uno detrás de otro jajaj

      Eliminar
  19. menuda trabajadora! seguro qeu esa cocina te queda chulisima!!!
    besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola, me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aqui sino te importa y te invito a que te pases por el mio, estoy empezando

    http://martytaysuscosillas.blogspot.com.es/

    saludos,

    ResponderEliminar
  21. coincido sólo con la espuma de rituals y las toallitas desmaquillantes azules del mercadona! son geniales jejeje además que super barátas :O

    cuántas cositas acabadas no?

    ResponderEliminar
  22. Si empiezo a acumular y no paró jajja

    ResponderEliminar
  23. hola wapaa! esto me recuerda que tengo que hacer yo tambien algunos terminados, porque tengo la bolsa super llena tambien!!ajjajaja. cuantas cositas.... la mascarilla de deliplus ami me fue fatal (bueno en general todo lo de deliplus para el pelo, excepto la laca), las toallitas para piel sensible/seca son una maravilla, y la espuma de rituals tengo muchass ganas pero la veo carilla! cuando haya alguna oferta me animaré!jejeje

    un besito wapaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo empiezo a acumular productos acabados y no paro, una pena que no te vayan bien los productos de mercadona porque son muy económicos, un besin

      Eliminar
  24. Hola guapa
    me encantan este tipo de posts ya que nos ayudan mucho a decidir que comprar!
    sigue asi!
    un besazo
    www.elblogdeamehu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. nenii claro que puedes coger alguna de las fotos de la quedada! te iba a cnxtar alli pero como no os avisa que os cntxto pues así sé fijo que lo lees!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tus recomendaciones, tomaré notas de tus opiniones acerca de las cosas que no he probado.
    Mucho ánimo con la casa!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,

    Soy yo otra vez. ;-) Hay un nuevo sorteo en mi blog, por si te apetece participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-w28-tratamiento-anti-manchas-de.html :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. La mascara de loreal era una de mis favoritas!! lastima que ya no la venden :(

    http://vanidosamakeup.blogspot.ca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff la verdad es que yo hace un porreton de tiempo que la tenía, un besin

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios