lunes, 25 de febrero de 2013

PEDIDOS A MAQUILLALIA Y PRIMOR

Hola princesas,
Ya sabeis que no tengo mucho tiempo, en realidad si tengo tiempo, pero es que el peque, no me deja ponerme con el blog, es un trasto muy grande y tengo que estar detras de el todo el tiempo, si no, ya esta armando alguna, (le tira de los rabitos a los perros, les pega, en cuanto me descuido entra en el baño a jugar con el agua del retrete, se sube a las sillas a coger cosas, rompe de todo, etc, mi madre me dice que me aguante que asi era yo de pequeña jaja asi que, que se le va hacer, me pongo a ratitos, subo fotos y preparo las entradas cuando puedo. En verdad, que debo de tener para subiros unas 8 entradas por lo menos, pero teneis que tener paciencia chicas. Espero que me perdoneis.

Hoy os enseño esta entradita de dos pedidos que hice, ya ni me acuerdo de cuando, uno fue a maquillalia aprovechando los gastos de envio gratuitos.
Tenia ganas de probar los nuevos coloretes en crema de mua, asi que, me cogí este en tono rosita, es el bittersweet, yo lo aplico con una mofetita y me va muy bien.





Otros coloretes que tenia ganas de probar y de los que me quiero hacer con la coleccion entera, son los blush by 3 de sleek, yo me decidi a empezar con el tono Lace, el de la izq es un tono naranjita, el del medio un marron con destellos dorados y el de la dcha es un tono rojizo, pigmentan imcreiblemente bien.





Tambien me cogí la sombra nº12 de mua la que dicen que es clon de la club de mac, la verdad que se le parece muchisimo.

Por ultimo le pedí a mi marido dos mascarillas de montagne jeunesse, ya que le habia pedido para probar en otra ocasion y le gusto mucho, y estas dos tambien le gustaron, son las dos de peel off.

Y de regalo, me enviaron estos papelitos para el exceso de grasa, que para mi no valen, porque no tengo, pero a mi marido le van bien.



Y en primor, me pedí estas cositas, lo primero un pigmento de essence, aunque mas bien decir purpurina que pigmento, es el 04 broadway starlet una purputna muy bonita multicolor. 




Despues me pedi la prebase de labios para pigmentos, aun no la he estrenado asi que, no os puedo decir nada de ella aun.

Y lo ultimo y por lo que hice el pedido fue por estas dos paletas de sleek, la oh so special y la au naturel, que estaban rebajadas a 6 euros o 6 euros y pico cada una, y como sabeis que me quiero hacer con toda la coleccion... aproveché jeje.

Y hasta aqui la entrada de hoy, que os han parecido las compras?? coincidis conmigo en algo??
Un besito y hasta la proxima entrada.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

20 comentarios:

  1. El colorete de Mua es precioso! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo maquillaje y productos para el pelo sin estrenar y estoy haciendo un mercadillo en mi blog.Espero que pases a verlo! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compritas!! ^^ A mi la sombra de mua me encanta, es preciosa, al igual que la paleta Oh So Special, es una paleta todoterreno. Tengo ganas de pedir los coloretes esos de sleek en trio, pero el rosita porque estos colores los tengo parecidos en formato individual. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me haré con más coloretes de la colección seguro ;) un besin preciosa

      Eliminar
  4. Hola guapi!
    Los coloretes tienen una pinta estupenda, tanto el de MUA como los de Sleek :) la prebase de labios de Essence yo también la compré y no la he usado aún! jejeje.
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver quien la estrena primero jeje, te he dejado comentario en tu blog pero no se sí lo hambre echo mal, un besin

      Eliminar
  5. Que estrés lo del niño! uf! yo por eso no tengo, jeejej.
    Qué bien te han salido las paletas de precio! mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí te gustan las paletas aún están de oferta!! Un besin

      Eliminar
  6. jolin que de cositas, me ha gustado el pigmento de essence y las paletas de sleek.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las paletas de sleek me encantan, estoy intentando coleccionar las todas, ya estoy ahorrando párala nueva que salsa últimos de marzo jeje

      Eliminar
  7. que ganas de probar algo de sleek!!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mies una marca que me gusta mucho!! Ya e contarás cuando pruebes algo

      Eliminar
  8. Primor a mi me dio la vida con el precio de la 8h aproveche una promo que tenian de varias cosas al 50 :)
    me gustan tus nuevos potis guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que primor tiene las cosas súper bien de precio, y funciona muy bien, yo ya he pedido varias veces y lo seguiré haciendo porque estoy muy contenta con esta web

      Eliminar
  9. Las paletitas de Sleek , las tengo y sobre todo la oh so special me encanta!!yo tengo unas cuantas pero solo las que me gustan, hay algunas que se que no le sacaria provecho...un besito guapis^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me gustaría hacerme con todas, me encantan!! Además soy la tonta de las sombras jjaa

      Eliminar
  10. Me acabo de enamorar de esa sombrita de MUA!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios