miércoles, 13 de marzo de 2013

PEDIDOS A TOKE DE COLOR Y TUSITIO DE MAQUILLAJE

Hola preciosidades,
hoy vengo con esta entrada, en principio la tenia echa como los regalos de reyes, pero creo que ya ha pasado mucho tiempo para ponerlos la entrada de esa manera y la he editado y os enseño solo las cosillas en las que mis regalos los he pedido a dos paginas web.

En principio os hablo de lo que me pedí a la web tu sitio de maquillaje www.tusitiodemaquillaje.com en realidad se lo pedí a mi cuñada, fueron estas 4 brochas de vanity tools, son muy parecidas a las de sigma, super suaves y van muy muy bien, y yo que tengo la f80 puedo decir que no le tienen nada que envidiar estas brochitas, incluso creo que absorven un pelin menos de maquillaje (a lo mejor son paranoias mias, pero me lo parece) y de regalo enviaron una esponjita tipo beauty blender, la uso con la face&body de mac (que tambien fue un regalo de reyes) y son tal para cual, me gusta un monton el acabado que me deja esta esponjita con la base, estoy encantada con los regalitos.

No puedo decir lo mismo con la pagina, asi que, no creo que vuelva a hacer otro pedio alli, os cuento.
Ya para empezar tengo queja con el transporte ya sabeis que aqui en asturias mrw va fatal fatal, pasan de todo, no cojen el telefono, etc.
A parte mi cuñada toda ilusianada me hizo el pedido y lo puso como urgente (ya que ella tiene que tener todos los regalos preparados con antelacion), pasaron los dias y el paquete no se movia del almacen, mando varios emails, y no le contestaban, al final le dijeron que ya se lo mandaban, pues desde ese aviso tardo en llegar una semana, cosa que no me parece logica, porque si pagas mas por un servicio que es el de pedido urgente es por algo. Mi cuñada ya rebotada los llamo y despues de un monton de dias le contestaron con un email diciendole que habian tenido retraso porque les robaron en el almacen, lo siento mucho, pero si es cierto, se avisa primero y das esa excusa y no estas dias y dias dando largas sin saber que fue del paquete.




Y ahora paso a enseñaros las cosas que me pedí en otra pagina que se llama toke de color, www.tokedecolor.com
Muchas de vosotras sabeis que me estoy intentando hacer con toda la coleccion de paletas de sombras de sleek, y trasteando por internet, me encontre con esta pagina que tenia unas cuantas paletas que ya no ves en ningun sitio, asi que no me lo pense dos veces, y les hice un super pedido (a cuenta de mi marido que fue el que me lo regalo jajaj)
Las paletas fueron la respect y la supremme que son de las ppq sangri-la una edicion que sacaron para este invierno, y la sparkle 2 que sacaron tambien de edicion limitada estas navidades, y luego me pedí la sparkle 1 que fue una edicion limitada por las navidades del año pasado, la paleta paraguaya y por ultimo la paleta circus (como siempre si qureis ver alguna de las paletas mas extendidamente, solo me lo teneis que decir y os hago una review)





Tambien me pedí el famosisimo corrector salmon 576 de Kryolan, que me gusta un monton, aunque creo que tendria que haber pedido el que viene en godet que trae la mitad, porque hay que aplicar muy poquita cantidad.

Y os muestro tambien las cositas que me mandaron, una muestrita de la base de maquillaje stage, un esmalte de uñas en un tono rosa fucsia de la marca Aden y un perfilador de ojos en un tono azul tambien de la marca Aden.



Con esta pagina no tuve ningun tipo de problema, asi que repetire sin ninguna duda, es mas, crei que no me llegaba el paquete por culpa (como no) de mrw y llame a la chica de la oficina y ella llamo a mrw para ponerles las pilas y se preocupo un monton, se que fue asi, porque a los dos dias me llamo una chica de mrw de barcelona para preguntarme si habia llegado bien mi pedido y si estaba todo bien.

Y esto es todo chicas, espero que no os haya aburrido la rosca-chapa que os he metido jejejej
Un besin y hasta la proxima entrada.

25 comentarios:

  1. Vaya tela con MRW, no? Yo también tengo mogollón de problemas pero con Correos, al menos aquí va como el culo y no veas los pitotes que les tengo que montar. Me han perdido hasta paquetes certificados... pa matarlos.

    En fin guapa, tengo ganas de catar esas Vanity!!! A ver si me animo :)

    Besotes linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que son baratillas y están muy bien, un besin neni

      Eliminar
  2. La respect y la paraguaya me encantan! qué bonitas por dios! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de la circus jeje pero bueno depende del momento, un besin

      Eliminar
  3. Cuantas paletas! muy útil tu explicación sobre las dos webs.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy la ti ta de las sombras jaja, intentare hacerme con todas, ya estoy deseando que sea últimos de este mes para cogerme en maquillalia la nueva paleta de sleek jeje

      Eliminar
  4. La paleta circus es muy antigua no? Es preciosa! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es en el único sitio que la he encontrado, y la sparkle 1 hablándolo un día con jeni de jennifermakeupglam me dijo que la había buscado por internet y de 20 euros no bajaba

      Eliminar
  5. No conocía estas páginas para comprar! Las paletas de sleek me han encantado :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡A mí también me encanta Sleek! La Circus es una paleta superchula, ¡qué bien que la hayas encontrado! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que no las he visto en otro sitio

      Eliminar
  7. qué chulada de paletas :) y qué rabia con la primera web ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es una rabia porque al parecer van a traer cositas de wetnwild y me interesaban, pero no me arriesgo a que me vuelva a pasar todo el rollo otra vez

      Eliminar
  8. Madre mía, cuantas paletas de sleek. Me encantan todas. Las brochas de vanity tools a mi me llaman mucho porque además tienen buenas opiniones. Que mal lo del servicio. Quiero probar el corrector.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  9. los de MRW haciendo amigos.
    Vaya cole de paletitas de sleek que te estas haciendo!
    Yo de brochas ya nada, quiero reponer RT pero con tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro tu con tus brochitas hakudoku ( o como se llamen) estas encanta ehh jajja

      Eliminar
  10. Esas paletas son divinas, no me extraña que las quieras todas.
    Disfruta de tus compras.
    Anyol Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para mi tienen las tres b bueno, bonito y barato jej

      Eliminar
  11. A mi los de mrw me traen frita! Pedazo pedido, que envidia!!! Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que también tuviste problemas con ellos, aquí en Asturias van fatal no cogen ni el teléfono o en la central

      Eliminar
  12. Hola!
    en cuanto a tu sitio de maquillaje...no creo que tenga que ver con el transporte.
    Hace 1 mes y medio que hice un pedido...no contestan a ningún maiol, no contestan a los privados en facebook, cuando ya pongo un mensaje en su muro (light...sólo comentando que hace un mes y medio del pedido y no hay manera de que contesten a los mails, que si saben algo...) LO BORRAN. Y sin noticia alguna...
    Debe ser que les roban todos los meses...
    me encantan tus paletas de sleek!!

    ResponderEliminar
  13. Menuda coleccion tienes ya!! A mi me llaman un par de paletas de colecciones antiguas que ya no las hay por ningun sitio :( una pena... Un besito guapa^^

    ResponderEliminar
  14. Menuda coleccion tienes ya!! A mi me llaman un par de paletas de colecciones antiguas que ya no las hay por ningun sitio :( una pena... Un besito guapa^^

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios