miércoles, 23 de noviembre de 2011

COMPRITAS EN BUYINCOINS

Hola chicas, esta entradita tambien va de compras.
Me pedí unas cositas a una página que se llama www.buyincoins.com, la verdad es que me parece bastante baratita, y además aproveché que tenía ofertillas, me tardó en llegar unos 15 días y todo me venia muy bien envuelto y protegido con burbujas y poliespan. Esta página os puedo decir que me ha parecido segura pa pedir cositas, ya había echo otro pedido primero para probar, en el que me cogí un kit de estampacion para las uñas con 20 placas, y tambien llego todo perfecto y además solo tardó una semanita. Ahhh chicas los gastos de envio son gratuitos!!!



Me cogí la paleta de 120 colores neutros, en principio había elegido la de 88 colores pero como solo había unos 3 dólares de diferencia me cogí esta que lleva casi el doble de colores. Tiene tanto colores mate como shimmer, pigmenta un montón.




Otra cosita que me cogí fue la paleta de contorno, son todos los colores mate, excepto uno de los coloretes rosas que lleva un poco de shimmer.




Y por último me pedí esta paletita de correctores, no está nada mal aunque pensé que iba a ser un poquito mas grande.

En cuanto lo pruebe ya os iré contando y os haré algun look porque me llego ayer, con lo cual no me ha dado tiempo a probarlo.

Un besito chicas.




3 comentarios:

  1. Buenas compras!! Me encanta buyincoins! Tengo varias entradas en mi blog hablando de mis compritas a la web, pásate si quieres y si te gusta sígueme!!

    Un besitoo
    http://sisabeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias  tu también tienes ya otra seguidora mas.
      Ya he visto tus compras de buyincoins, jejejje, yo también tengo la manta de brochas rosa, pero la compré en otro sitio, si embargo, mi cuñada en cuanto me la vio se la pidió a buyincoins, un beso

      Eliminar
  2. Por cierto tienes nueva seguidora!! =)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios