miércoles, 23 de noviembre de 2011

COMPRITAS MERCADONA NOVIEMBRE

Bueno chicas, pues inauguro el blog con esta entrada de compritas que echo en mercadona a ultimos de este mes.



Lo primero son las toallitas desmaquillantes para piel seca-sensible de cara y ojos de Deliplus, ya que ya se me está agotando el otro paquete que tengo.
Me van muy bien, no me hacen daño en los ojos ya que otras cuando me las paso por los ojos luego tengo escozor un tiempo. Retiran muy bien el maquillaje.
Las otras tres cosillas que son el jumbo Glamour N&C tono negro ahumado 05, el spray brillo diamante y el agua de avena dermik las cogí para probarlas, ya os contaré que tal me van.






Y luego me compré tres de las sombras platinium de izquierda a derecha son la nº 12, 07 y 09, estas ya las he probado y me gustan mucho y me duran casi todo el dia puestas.

Tambien me iba a coger el monogotas de chocolate, pero la chica me dijo que lo habian retirado porque iban a sacar un nuevo aroma, pero no me lo podia decir porque era un secreto.

Un besito chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios