martes, 24 de enero de 2012

REGALOS DE REYES

Hola wapisimas!!!


Hoy vengo, por fin, con esta entrada, que es la de los regalos que me trajeron los reyes.


En casa de mis padres me trajeron esta cestita tan mona, que lleva dentro una esponja, un gel de baño, un champu, sales de baño, una crema corporal y un exfoliante corporal, todo ello de frambuesa.






Tambien cayeron unas brochitas de Sigma, la F80, la E35, y el kit de las brochitas pequeñas de precision, que son la P80, P82, P84 y P86.
Por supuesto, sabeis que por una compra superior a 30$ te regalan la E25 (podeis pinchar en la foto de las brochitas Sigma que estan en la parte derecha del blog), asi que, tambien vino en el paquetito.
Con las ganas que tenia de unas brochas de sigma y no me decepcionaron para nada, me encantan todas!!!! Y estoy deseando tener en mi poder mas y mas jajaj, por lo menos el Mrs. Bunny travel kit.



En casa de mi hermana y mis cuñados me regalaron tambien un monton de cositas, unos neceseres de Hello Kitty y el monedero a juego.







Una cestita tipo mimbre que llevaba dentro el limpiador bifasico de Sephora y el limpiador de brochas (la intención era con el limpiador de brochas de Mac, pero estaba agotadito).La cestatita ya tiene uso, tengo unas cuantas brochas dentro.




Tambien cayeron unas zapatillas que son super calentitas que en cuanto pueda, estas y otras cosillas mas que me quedan editaré y os las pondré por aqui.


En casa de mis suegros como siempre, (que es lo que yo pido) dinerito, asi puedo cogerme algun capricho que otro, en cuanto vaya a por ellos ya os hago otra entrada. Tambien cayó un pijamita de Hello Kitty muy bonito.

Mi madrina este año tambien pudo venir (ya que vive en inglaterra), y entre ella y mi primo me trajeron un pijama rosita muy bonito de Marilyn Monroe. Y esta burbuja de jabon de Lush, que como me da penita gastarlo, lo tengo metido en el armario entre la ropa para que coja el olorcillo tan rico que tiene.









Mi marido me regaló una blaizer, que ya tenia ganas de ella desde el año pasado (bueno desde el otro, que ya estamos en 2012 jaaj)




Y me pidió una cosita que queria, pero como no llegaba para reyes (ya os haré una entrada en cuanto llegue), me dijo que me regalaba un detallito. Y me dio esta caja, tan bonita de cartón forrada de una tela de flores, llenita, llenita hasta arriba de chocolatinas y con una sombra de Kiko la nº35 de las colour sphere.















Me encantó, y yo alucinando con la sombra tan bonita, en un tono verde con brillantitos, cuando me dice mi cuñada que si no miro mejor la caja que tiene un doble fondo.


Levanto el cartón, de doble fondo y me encuentro con esta super sorpresa, el fondo estaba llenito de sombras de Kiko.












Estos son los swatches las long lasting, que son las sombras fijas en crema,








De izquierda a derecha son la nº 06 que es un tono dorado, la nº 13 que es un lila clarito con destellos que tiran a azulitos, la nº 16 que es un lila oscuro con brillantitos, la nº 17 que es un azul oscuro con brillantitos plateaditos y la nº 20 que es la de color negro.






De izquierda a derecha son la nº 162 que es un tono azulito muy bonito, la nº163 que es otro azul un poco mas clarito que el anterior, la nº 140 que es un rosa palo clarito con destellos plateados y la nº 112 que es un verde clarito tirando a turquesa.

















De izquierda a derecha son el nº 177 que es un negro con destellitos plateados (muy parecido al pigmento nº 09 de Kiko), la nº 147 que es un rosa fucsia super llamativo (muy parecido al pigmento nº 20 de Kiko) y por ultimo pero no menos importante la nº 158 que es un lila fuertecito muy mono.






Espero que os haya gustado esta entrada chicas, porque a mi los regalitos me encantaron.




Un beso wapisimas y......





MUCHAS GRACIAS REYES MAGOS!!!!!!!!!!!!!!!!





3 comentarios:

  1. oye..y maquillas además? pero volviste a trabajar?

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Después de lo del accidente estuve en una pelu unos meses, pero ahora soy ama de casa jajja

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios