miércoles, 1 de febrero de 2012

COMPRITAS MAC Y NARS

Hola preciosas!!!
Si recordais en la entrada de regalos de reyes, os dije que mis suegros me habian regalado dinerito, y estas son las cositas que me he comprado.




Me compré un colorete de Nars, es el super orgasm, es un tono entre rosita y coral con destellitos dorados, se diferencian en que el super orgams lleva mas destellitos que el orgasm. me decidí por este porque ya que me gasto bastante dinero en un colorete que se note un poco, no??



Luego me fui a Mac y me compré la sombra club, !por fin! tenia muchas ganas de tener esta sombra, es un marron con subtono verde o al reves, segun como la mires, es super bonita, muy pronto haré un look con ella.


Como mi tipo de piel es seca, me compre los studio careblend pressed, en el tono medium plus, me dan un toco de color pero muy poquito.



Y por ultimo pero no menos importante me compré la base studio sculpt en el tono NW15, queda muy bien con los polvos, aunque para mi disgusto, esta muy muy bien, pero no es mi maquillaje perfecto, asi que seguiré buscando.





Y estas son todas las cositas chicas, espero que os haya gustado.

Un besito y hasta la proxima entrada.


6 comentarios:

  1. Ooooh (Aquí me haría falta un emoticon de babas, jeje) Me encanta tu compras! Creo que has invertido muy bien el dinero que te dieron tus suegros.

    Un beso guapa! Te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/
    PD: Estoy de sorteo por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ya me he pasado por tu blog, muy bonito, así que, te sigo yo también. En cuanto coja el portátil me apunto al sorteo 

      Eliminar
  2. Que envidia me dais las que teneis cerca mac!!,podeis comprar esas preciosidades!,donde yo vivo no hay, así que me conformo con ver lo que comprais hasta que me pueda hacercar a madrid algún dia,jeje.Me encantan tus compras!,bien invertido, si señor. Te sigo wapa!
    muakkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también puedo ir de pascuas a Ramos, porque me queda fatal para ir.

      Eliminar
  3. Que compras más buenas!!! Yo estoy deseando hacerme también con la sombra Club. Gracias por visitar mi blog, yo te sigo tambien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encantan los coloretes de nars, son los mejores, este no lo tengo, pero está super bonito
    besito

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios