miércoles, 11 de julio de 2012

FACE OFF

Hola chicas!!!
Hoy vengo con esta entrada para enfrentaros dos productos, mucho se ha hablado de que eran clones y aqui viene mi opinion.

SOMBRA CLUB MAC V.S. DELINEADOR GLIMMERSTICK CHROMES AVON TONO MOCHA FLASH

Sombra de Mac en el tono club, la podemos encontrar en cualquier tienda Mac, su precio es de 13 euros en godet o 17 euros en cajita.
Delineador Glimmerstick Chromes de Avon en el tono Mocha Flash, la podemos comprar a cualquier distribuidora Avon o tiendas de Avon, su precio es de 8,50 euros aunque podemos encontrarlo en oferta por 3,95 euros.



Lo primero que hay que destacar es que la sombra club es en polvo y el delineador es en crema, los dos son un tono marrón con subtono verde.


A simple vista se ven muy muy parecidos, las fotos las he intentado hacer que se viesen lo mejor posible, incluso he intentado hacerlas con mi otra camara, una canon eos 450d, pero los colores se aprecian exactamente igual que con la que siempre hago las fotos una canon ixus 210.


Pero una vez, echo el swatch en la mano ya se nota una diferencia, que la sombra club es un tono marron mas claro, aunque el subtono verde es igual.


Aqui os dejo la foto desde otra perspectiva, para que podais apreciar mejor los colores, sigue viendose la club mas clarita.



Mi opinión es que un clon exacto no es, pero da el pego, y la que no se quiera gastar tanto dinerito en una sombra es una opcion, ahora solo queda que a cada una le guste mas usar la sombra en polvo o en crema.

Espero que os haya gustado esta entrada, un besin y hasta la proxima.

10 comentarios:

  1. Son muy parecidos como tú dices, pero la club es mucho mas bonita y seguro que a la luz del sol se nota mucho mas la diferencia... :D Besotes reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo tiempo saco unas fotos al sol y edito
      Un besin

      Eliminar
  2. Pues son parecidos! Seguro que queda muy bonito poniendo el delineador como base en el ojo y encima la sombra!^^ Un beso y ya nos contarás si pruebas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se me ocurrió después de haber publicado la entrada, a ver si busco un hueco y edito, con todas las cositas que me sugerís, un besin wapa

      Eliminar
  3. Yo la sombra no la he usado ni visto, sólo ahora en fotos, pero el delineador sí! y me encanta!! desde que lo tengo lo uso muchísimo!!! Comparto en FAcebook, vale?? Me parece interesante! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para quien no tenga la sombra esta muy bien, hace el apaño

      Eliminar
  4. me gusta me gusta me gusta!!! y si mezclamos azul y gris??

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo que quieras, yo he pensado también algo similar, un besin

      Eliminar
  5. Los tonos no son idénticos, pero muy parecidos.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, un besin y buen finde a ti tambien

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios