miércoles, 18 de julio de 2012

PRIMER PEDIDO A MAQUILLALIA

Hola mis princesitas!!!
Hoy vengo con otra entrada de compras, mi primer pedido a maquillalia, mi marido no es muy amigo de pedir por internet, cuando lo hago es por mi suegro o a buyincoins por mi cuñada, asi que, cuando vi que en maquillalia podias pagar a contra reembolso me anime!
Estoy encantada con esta pagina, el pedido solo me tardó dos dias, lo pedi de miercoles por la noche y el viernes al mediodia lo tenia en casa, me llego todo bien envuelto y en perfectas condiciones, antes de hacer el envio me enviaron unos cuantos mensajes informandome en todo momento de en que situacion se encontraba mi pedido, volveré a pedir a esta web? por supuesto, es mas en cuanto leais esta entrada yo ya abré recibido otro pedido, asi que les doy un 10!!

Despues de enrollarme, pasa con las cosas que me he comprado.
Me pedi un esmalte de uñas especial para estampación, de la marca Konad, es el nº19 que es un rojo. Al ser especial se seca mas rapido que un esmalte cualquiera, por eso hay que darse prisa al hacer la estampación, pero va muy bien me gusta mucho.


Luego me pedi una placa de estampación de essence que le tenia muchas ganas desde hacia muchisimo tiempo y no la encontraba, y en cuanto vi que la tenian aqui no lo dude y la pedi. Me gustaban los estampados de animales pero por lo que mas me gusta esta placa es por las huellitas de perro.

De sleek me pedi 3 paletitas, una que tenia en mi whislist de hacia mucho que es la bad girl, y luego me pedí las dos nuevas paletas que sacaron la V1 y la V2. No he echo swatches de ninguna paleta porque creo que ya las teneis muy vistas, pero si alguna quiere que los haga o que haga una review sobre alguna, no tengo ningun problema, pedir por esas boquitas de piñon jeje.

La bad girl es mas bien de tonos oscuritos, grises, azules y morados es lo que mas lleva, y podeis creer que las ganas que le tenia a esta paleta y aun no la he estrenado?? que desastre soy jaja

Luego esta la paleta ultra mates V1 que son los colores claros.


Y la paleta ultra mattes V2 que es en tonos oscuros


Por ultimo no podia dejar la oportunidad de probar la tan famosisima marca MUA, asi que me pedi estas 4 paletitas, me gustan todas pero en especial la poptastic que tiene colores mas vivos.
Sus nombres de izq a dcha y de arriba a abajo son, glamour nights, poptastic, dusk til dawn y glamour days.
La mayoria de las sombras son shimmer, hay muy pokitas que sean mates, pero para eso ya tengo las de sleek no?? jajaj.


Luego me pedí una sombra suelta, es la nº09 que se me antojo porque se la vi a Jenni del blog jenifermakeupglam.

Es un tono lila con subtono azul, super super bonita, la camara no refleja el color exacto pero se le aproxima mucho. En la paleta poptastic es la nº4.


Y luego para probar me cogí unos esmaltes de uñas, su duración, como todos, unos 4 dias mas o menos, los tonos que escogí fueron el azul que es el nº09  el rojo anaranjado que es el nº 04 el rosita es el nº12  y el verde el nº13

Y por ultimo los regalitos que a parte de las gominolas osiles que se las comió mi peque, me enviaron estas dos cositas, una sombra en tono marron que es el nº9 colour creator y sombra en crema de essence que se llama fruity.



Y esto es todo por hoy chicas, os han gustado las compritas??? Un besito y hasta la proxima entrada.

24 comentarios:

  1. ostras nena! yo también hice el pedido pero aún no me llega nada xDDD

    cuántas cosas O_____O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ya tengo mi segundo pedido y me tardo 3 días (1 dia mas por culpa de mrw), bueno cuando te llegue fijo que haces una entradita así que ya me enterare
      Un besin

      Eliminar
  2. Que bonito todo tiene muy buena pinta la marca muack

    besos

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La relación calidad precio de la marca esta muy muy bien

      Eliminar
  3. Joooooo,in!!! Oye, porfi, traeme la azul para probar (por si finalmente voy de azul) . Los colores de chica msla me rechiflan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ya te gusto cuando la lleve la otra vez, es que voy con las entradas un poco atrasada jajja

      Eliminar
  4. Yo también me he hecho con unas cuantas paletas de Mua! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi creo que me quedan un par de ellas para toda la colección, pero es que son las neutras y no me da mas por ellas

      Eliminar
  5. caray qué cantidad de paletas :D me parecen preciosas todas :) ahora a enseñarnos muchos looks con ellas jejej

    ResponderEliminar
  6. En eso estamos jajja
    Un besi wapi

    ResponderEliminar
  7. Chulísimas las compras! Ya veremos lo bien que te queda todo puesto, besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la Bad Girl y para las noches de fiesta en invierno es lo mas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántas paletas! Y me encantan todas. Muy buena compra. Esperamos los looks. :-)

    Por cierto, estoy de sorteo, por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-lanzaloe-3-ganadoras.html

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto coja el portátil me paso wapa, gracias por avisar

      Eliminar
  10. no he ocmprado nunca en ella, tengo una tienda al alado de casa que vende este tipo de cosas, prefiero toquetearlas antes a ver si me gustan
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si?? No eras de Gijon?? Que tienda es?? Cuenta cuenta :)

      Eliminar
  11. adoro la bad girl y la mate oscura de sleek!! has hecho una compra buenisima!

    ResponderEliminar
  12. Yo la bad girl aun no la he probado, pero ha hace mucho que la quería y en alegrar la pestaña no llegaba, luego a otro dia que fui cuando y la ha ia comprado habían repuesto un montón de paletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo dos de las tres que te has cogido tu, y la verdad la bad girl si te molan los ahumados, es una joya... no me extraña que la hayan mantenido, por que cuando salio en teoria creo que era de colección. es un tesorito.

      Eliminar
    2. Me gustan mucho los ahumados por eso cuando la vi la primera vez dije que tenia que ser mía jejje, primero se la pedí a mi madrina que vive a 10 min de Londres pero como no esta puesta en el tema no me la encontró, pero buen al fin es mía jajaj

      Eliminar
  13. Wauuuu...chica te has puesto las botas pero bien!!jejeje...de Sleek ya sabes que me gusta todo ,yo ahora me cogi la paleta y el colorete inspirados en los juegos olimpicos ,pero ni tiempo tengo de subir nada, haber si me pongo ya!!jejee...y de mua aun no he probado nada, me quiero animar a pedir algo ahora que estan los gastos de envio gratis...un besazo guapisima , me gusto todo mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo También me he cogido la Glory jejje es preciosisima

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios