viernes, 18 de mayo de 2012

COMPRAS EN KIKO

Hola mis pequeñuelas!!!
El otro dia fui a dar una vuelta por el parque principado (es un centro comercial aqui en Asturias) y me dije voy a aprovechar la oferta de los esmaltes a 2,50 para probar los imantados.....
Y al final sali con mas cosillas


De los imantados me cogí el nº 703 que es un morado agranatado y lleva como unas particulas plateadas que son las que hacen el dibujo al ponerle el iman.
Luego me cogí un crackelado el nº 606 que es un tonito lila claro
Y al final di la vuelta a por el nº 340 que es un azul claro muy bonito y el nº 282 que es un rosa tirando a neón.



Como me compré el esmalte imantado tenia que coger el iman por supuesto, y como eran a 1,90 cada uno me cogi los dos.

Y asi quedan los dibujitos:


Y por último pero no menos importante me pasé a ver los pigmentos de la nueva coleccion, que en las fotos me parecian super bonitos, pero cuando los vi en persona me decepcionaron un pokito, asi que, me fui directa a donde tienen los pigmentos de siempre y me compré el nº 8


Es un azul muy bonito con reflejos rosaditos, la pena es que estuve sacando un millon de fotos y ni con una camara ni con otra se podian apreciar los destellos.


Y hasta aqui la entrada de hoy, que a sido bastante cortita la verdad
Un beso chicas.

23 comentarios:

  1. Que bonito es el pigmento! Yo tengo el esmalte crakelador en el tono lila pastel y con un frambuesa debajo queda de maravilla! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otro pigmento azul, seguro que cae para la próxima jejje

      Eliminar
  2. Que suerte!! En mi ciudad no hay Kiko.., una pena...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Asturias tenemos 2 kiko y ahora van a abrir otro, así que, las asturianas podemos decir que tenemos suerte

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si, la verdad es que vas allí y no sabes cual vas a elegir, hay tonos tan tan parecidos...

      Eliminar
  4. Te puedes creer que no he probado aun los esmaltes imantados? Nooo es posible!! jaja a ver si me hago con uno ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los he probado aun!!me tientan , me tientan mucho...jejeje Me ha gustado mucho el pigmento , esprecioso!! besitosss guapisss!

      Eliminar
    2. Pues a aprovechar la oferta!! Jajaa
      Tengo que me hacer un look con el pigmento que aun no lo he estrenado

      Eliminar
  5. Siempre pasa lo mismo al ir a comprar una cosa sales con mil! no tengo ningun esmaltado ya que no me llaman mucho. Pero los tonos son preciosos. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! Jajjaja como cuando vas a comprar al supermercado que vas a por 2 cosas y acabas cargando el maletero

      Eliminar
  6. dentro de poco tienes el de oviedo abierto, he pasado a la hora de comer y estaban acabando de llenarlo todo hasta arriba, me huelo inauguracion hoy o mañana.... y tiene puesta la promo de los esmaltes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss que bien!! Para últimos de este mes me voy a pasar por Mac y sephora, así que, queda de camino

      Eliminar
  7. Pillica, que buenas compras hiciste, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. El rosa es precioso!!!! Ahora que van a abrir kiko en Oviedo cerca de mi trabajo más de una vez voy a pecar. Un besín guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff que peligro!!! Yo trabajaba antes cerca de bherska y arrasaba todas las semanas

      Eliminar
  9. ¡Qué bonitos son los esmaltes! Me encanta KIKO, pero no tengo ningún esmalte de esta marca.

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a que esperas!!!! Jajjaja a mi también me gusta mucho esta marca

      Eliminar
  10. Me encanta el color de ese esmalte magnético de kiko. Los he visto en oferta, pero he conseguido controlarme XD!
    A ver si gasto un poco lo que tengo y me hago con alguo magnético :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa mañana hay sorteo de unos zapatos de la marca Andrea Bijarra, pasate y si te gustan, participa! ;)

    Un beso.

    misslemonet.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios