lunes, 7 de mayo de 2012

TAG LABIALES

Hola mis princesas!!!
Seguimos con nominaciones, esta vez un tag, el de los labiales, me han nominado dos chicas, una es como no, Jhisa del blog COLOR ADICTA, muchas gracias siempre te acuerdas de mi jejjje, y la otra chica es Patri de LOS POTIIS DE PATRII. Pasaros por sus blogs chicas, estan muy bien y son muy entretenidos.



Bien, empezamos con las preguntas,

- ¿Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre?

Por supuesto que si, quien no? jajja pero ella me ha cogido mas a mi que yo a ella jajja

- ¿A que edad te compraste tu primer pintalabios?

Pufff hace tantos años, pero sobre los 15 años, que fue cuando me empecé a maquillar.

- ¿Labial rojo o rosa?

Pues lo que mas tengo son rosas, me da igual que sean suaves o fuertes, me encanta el rosa, aunque rojo tambien tengo alguno.

- ¿El pintalabios mas caro que has comprado?

Pues uno de Max Factor hace ya unos cuantos años, de esos que venian con el balsamo para que no te resecasen los labios

- ¿Y, el mas barato?

Pues seguramente que alguno de Avon (ya sabeis que al ser distribuidora tengo descuentos y me salen mas baratos)

- ¿Lo mas raro que has echo con un pintalabios?

Pues lo mas raro, usarlo de colorete para carnaval.

- ¿Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, cual recomendarias y porque?

Pues los pout paint de sleek, sabeis que no me duran nada los labiales y estos me aguantan todo el dia.

Y ahora me toca nominar a mi a siete.

- http://micoqueta.blogspot.com.es/

- http://xanamakeup.blogspot.com.es/

- http://vilkalia.blogspot.com.es/

- http://trufaymenta.blogspot.com.es/

- http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

- http://siempremakeup.blogspot.com.es/

- http://misslemonet.blogspot.com.es/


Si alguna de las que no he nombrado quiere animarse a hacer el tag tambien esta nominda jajaj.

Tengo mas premios y tags para hacer, pero tengo al peque pachuchin, asi que, lo hiré haciendo poco a poco.

Y hasta aqui la entrada de hoy chicas.
Un besito.

17 comentarios:

  1. gracias por acordarte de mi guapa :) esta noche me pongo a hacer los premios que tengo acumulados y dejo la entrada programada :)
    q ganas les tengo a los pout paint!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acordarte de mi guapa, ya lo publiqué la semana pasada que también me nominó Patri. Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me decanto mas por los labiales rosas! besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si!! Fue un año que estaba con mi mejor amiga y su abuela nos puso unos trapos viejos y nos puso coloretes como un payasete jajjaja

      Eliminar
  5. jejeee... yo para colorete no lo he usado , pero mi madre si me lo hacia a mi de pequeña jejeje, me han gustado mucho tus respuestas! besitos guapaaa!
    posdata:Y me acuerdo de ti , porque me caes bien aun si conocerte y porque me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo que me van a salir los colores!! Muchas gracias wapa tu blog también me gusta mucho y me recuerdas un montón a una amiga que tengo en Córdoba
      Un besin

      Eliminar
  6. Me gusta mucho este TAG, también lo he hecho. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo me paso a cotillear tus respuestas jejej
      Un besin

      Eliminar
  7. wauu... me da hasta verguenza decirtelo jejeje, pero Tienes un premio en mi blog, pasate guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vergüenza?? Yo encantada de la vida wapa!!! Muchas gracias

      Eliminar
  8. Thank you
    Now I see your blog
    Xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios