jueves, 3 de mayo de 2012

PEDIDO DE AVON (III)


Hola mis chiquillas!!!!

Hoy toca entrada de compras, aunque dentro de poco os aburriré porque me han nominado para unos cuantos tags y me han dado premios, asi que intentaré ponerlos lo antes posible.

Comienzo con estos dos tratamientos de la linea solutions que han sacado nuevos, este es gel anticelulitico que dice que puede reducir las zonas hasta 2,5 cm. Lo hay que echar dos veces al dia, y huele super bien, lo malo, que los dos productos los compre para obligarme un poco a seguir una rutina, pero nada, conmigo esas cosas son imposibles, ya los tengo aparcados.


El otro producto de la misma linea es el reafirmante de busto, y se echa una vez al dia masajenado con movimientos ascenentes y tambien huele super bien.

Me cogí este cuarteto de sombras de la coleccion antigua de arabian glow en el tono tropical paradise vi muy bonitos estos colores para esta temporada, mi sorpresa, que no lei bien que eran en crema, pero bueno los utilizare como base antes de una sombra, sus colores son muy bonitos.



Tambien me cogi estas dos sombras en crema, una es en un tono lila blueberry cream y la otra un marroncito dorado chocolate cream, ya las he probado y me gustan mucho, la marroncita la he usado para darle subtono a la label whore y queda super bonita.


Ainsss yo y las bases de maquillaje, vi esta tan baratita que me dije, a probarla!!, es la ideal shade en el tono shell, me gusta mucho es ligerita y de cobertura media,  ideal para usar todos los dias, yo la mezclo con la studio sculp de mac


Tambien me cogí este perfilador, en realidad era una oferta, comprando el labial que os enseñe en la otra entrada fuchsia te regalaban el perfilador en el tono a elegir, yo elegí el pink bouquet.
Como no estaba disponible en el momento del envio, me lo mandaron al siguiente envio.

Otra cosita fue este delineador que me llamo mucho la atencion, transforma las sombras de ojos en eye-liner, aun no lo he probado.



Como la cosa va de sombras en crema jajaj me pedí este jumbo doble, por un lado es verde oscuro y por el otro verde claro, tambien los he probado y aguantan mucho tiempo puestos (claro son de la linea de el supershock)


Dije que no cogería mas máscaras hasta que terminase con alguna de las que tengo, algun dia os enseñaré mi coleccion, pero caí con esta, la cogi en el tono azul  (navy) para cambiar un poco. Salió nueva y te deja las pestañas mas largas y definidas, no esta mal pero sabeis que mi favorita de todas todas es la spectra lash de avon y de momento ninguna la desbanca.




Ya os habia comentado en productos acabados que me encanta la locion corporal de vainilla de la linea naturals, asi que me pedí un bote (está por llegar) y a juego quise probar el exfoliante corporal que han sacado de la misma linea, y me gusta mucho, hace bien su función, y del olor ainssss que me gusta mucho como huele.




No soy mucho ni de colonias ni de perfumes, pero por el precio en que me quedaba para mi esta colonia quise probarla, y creo que para el verano me va a ir muy bien, es la hawaiian shores es muy fresquita con un olorcillo al final a citricos y para ser una colonia creo que dura bastante.


Tambien quise probar esta sombra de ojos de la nueva coleccion de arabian glow, que en un par de catalogos ya la podreis conseguir, es el tono riviera azul, y me atreveria a decir que es como la del mercadona de la nueva coleccion pero sin ser tan polvorienta, es azul con unos reflejitos en dorado, la foto que es puse tiene una sombra pero era la que mas se parecia el color a la realidad.




Y por ultimo me cogí dos cepillos, en rosita como no jajaj, uno es el paddle que lo utilizo para desenredar el pelo, os dejo una foto del catalogo porque no me di cuenta y  ya lo he usado sin sacarle la foto.



Tambien me cogí este redondo porque los mios ya estan los pobres para el arrastre, si en el próximo pedido, veis que me he cogido el otro que tiene un diametro mas pequeño es que me han gustado



Y hasta aqui todas las compritas, que os han parecido?? os han gustado?

Un besito.

24 comentarios:

  1. Me encanta esta entradita!! Avoniana total!! ;))) CAsi todas las cositas que enseñas las tengo y bueno más o menos de la misma opinión. El paddle me lo pido esta campaña!! ;)) y el redondo lo tengo pero no lo uso mucho :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un cepillo de Avon de antes, quiero decir de hace muchísimos años y estoy contentísima, pero este no lo he probado todavia

      Eliminar
  2. AH! lo comparto en FAcebook!! ;)

    ResponderEliminar
  3. las sombras son preciosas :D ya nos contarás qué tal con las que son en formato crema :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver de momento en crema he probado las de los botecitos y muy bien
      Un besin

      Eliminar
  4. Me encantan las sombras en crema, los colores son preciosos. Nunca he probado nada de Avon, pero con todo lo que nos enseñas ya tengo ganas!Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja yo en cuanto veo el catalogo nuevo, me lo pido todo, luego a la hora de pedir ya me contengo jeje. Si algún día te decides a pedir algo ya sabes donde estoy jejej
      Un besin

      Eliminar
  5. Tengo ganas de hacer un pedido a Avon ya que nunca he pedido! las sombras en crema individuales me parece muy bonitas pero el cuarteto parece solo brillito! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que reconocer que el cuarteto no me entusiasmo mucho, pero en la foto se ven mas claritas de lo que son

      Eliminar
  6. Muy buena compra. La colonia me ha llamado mucho la atención.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colonia me la cogí del catalogo de distribuidoras y no llego a los 2 euros, por eso me decidí a probarla

      Eliminar
  7. las sombras se ven monísimas!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra en polvo de arriban glow a mi me ha fascinado, seguramente caiga en otro color

      Eliminar
  8. Nunca he probado los productos de esta marca, me han gustado los tonos de las sombras en crema! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de los botecitos son súper bonitas, y duran puestas un montón

      Eliminar
  9. Hola guapa!!!
    Me ha gustado mucho tus compritas, lo que más las sombritas en crema son preciosas.
    Pásate por mi blog tienes un premio.
    Besos
    http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. cuantas cosas! a mi también me han encantado las sombras en crema son muy bonitas y además van super bien en crema

    besos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. y mira que yo no he probado nada de esta marca

    ResponderEliminar
  12. Pues hay productos que están muy bien

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en el perfilador de labios fucsia y los dos cepillos, aunque los míos son rojos de la gama antigua, ahora se me han antojado esos rosas que son más monos :D jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios