viernes, 25 de mayo de 2012

REGALOS DEL DIA DE LA MADRE

Hola wapisimas:
Esta entrada la tengo un poco retrasadilla lo siento, estos son los regalitos que me han dado por el dia de la madre, fuimos a alegrar la pestaña y yo ya tenia en mente alguna cosilla, pero mi marido me metió algunas cosas mas y son todas estas.

Iluminador Candy Floss, Contorneador Hololuu y Colorete Africa los 3 de W7

He probado el iluminador y el contorneador y me gustan mucho, me van muy bien para diario, el colorete aun no he tenido la ocasion de probarlo, ya que tiene un pelin de brilli y estoy esperando que haga buen tiempo para poder usarlo

Como la otra vez no estaban todos los pout paint que queria, esta vez pude conseguir dos, el pinkini que es un rosa fucshia y el cloud que es blanco y sirve para aclarar los colores.


Aqui os dejo los swatches y la mezcla de ellos
Luego este crackelador de la marca W7, el tono es mauve crackle y me esncantó es decir poco, es muy bonito y tienes unos destellitos increibles, la pena es que no haya este color como si fuese un esmalte normal.


Para seguir con esmaltes esta cajita que se lama midnight mix, son tambien muy bonitos, y menos el negro todos tienen destellitos en su mismo tono



Son un azul, un lila clarito, uno doradon uno gris y un granate rojizo, al cual mas bonito, y ya os digo que todos ellos tienen destellitos.
Y el ultimo wque trae la cajita es un tomo negro.


La pena es que no se puedan apreciar los colores en las fotos




Tambien se vino para casa esye corrector de Me Me Me, es el tono taupe y lleva el corrector y los polvos para sellarlo, estoy encantada con este corrector, me cubre bien y no se me agrieta.



Otro labial, y que raro un color que nunca cojo ehhh es tambien fucshia el tono es el sweet pink, aun no lo he estrenado.





Y por fin me estreno con las paletas de Sleek!!! La otra vez que estuve alli iba con la intencion de la Bad girl pero no la tenian, y mira que tuve en la mano la monaco y no la cogi, y claro luego vinieron los arrepentimientos jajja asi que esta vez tenia que llevarmela.




Que os puedo decir de estas paletas que no sepais ya.... pigmentan un monton los tonos a cada cual mas bonito, os he dejado solo algunos swatches pero si quereis os los pongo de todos

Como estaba indecisa entre llevar la Monaco o la curaçao ya se encargo mi marido de incluir esta ultima al carrito de la compra jeje




Al final la bad girl siguen sin tenerla aún, y no se pudo venir conmigo a casa.
Pero de todos modos me fui igual contenta porque ya les he dejado una lista encargada de algunas cosillas, en cuanto les lleguen ya me llaman y a por ellas!!!!


Por ultimo y cambiando totalmente de tema, en Avon han lanzado a la venta un nuevo perfume es el VIVA by Fergie (por si algunas no la conoceis, es la cantante de los Black eye peas)


Gracias a este lanzamiento Avon da la oportunidad de ganar una fragancia o un mp4

Que teneis que hacer???
Solamente os teneis que registrar  AQUI Y rellenar un mini cuestionario muy sencillo, y ya esta!! asi de facil es hasta el 28 de junio.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, la siguiente mas premios y tags acumulados jejej
Un besin a todas

EDITO  se me olvidaba deciros que podeis seguirme por "instagram" lospotisdefrankylua

35 comentarios:

  1. Que ganas tengo del colorete africa! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de cositas! Me gusta todo, pero sobre todo el colorete Africa. Es precioso.

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he estrenado hoy, y es muy bonito deja un brillito muy mono

      Eliminar
  3. Pero nenaaa.... cuantas cositassss!!! me encantan los esmaltes , tienen unos colores preciososss!!! y de Sleek , que te digo, k me encanta todo , has cogido una de mis paletas favoritas, la Monaco!!... disfruta de tus compritas guapa...besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes son mucho mas bonitos que como salen en las fotos, yo las paletas no se por cual decidirme, porque tienen las dos unos colores muy bonitos
      Un besin wapa

      Eliminar
  4. Que pasada los pout paint.Yo les tengo muchas ganas pero en tarragona no tenemos una tienda que vendan y antes de comprar quiero trastear XD

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi También me pasa lo mismo, prefiero mas verlo en persona y si me gusta comprarlo, ya solo me quedan dos pout paint para tener todos los que me gustan

      Eliminar
  5. pero cuántas cositas más chulas!!! yo quiero esa tienda aquí en Barcelona :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje siendo Barcelona fijo que tienes tiendas de este estilo sin parar, de todas formas si te gusta algo en la tienda puedes hacer un pedido on line

      Eliminar
  6. que bueno, que de cosas, yo tengo el honululo, ajajajaj, no recuerdo como se escribe, por no releer hacia arriba :P.... lo uso para contornear, está bien
    besito

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tienen los coloretes, aunque se parezcan sospechosamente a los de Benefit ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también los de Me Me Me, el cual tengo uno en mi whislist y lo voy a quitar ya que con undescuento del sephora me cojo uno de benefit mejor

      Eliminar
  8. Hey, I just found your blog!! :)
    Such an interesting post, I absolutely love the nail polishes!
    Maybe you'll have time to visit my blog and follow if you like!!
    Kisses,
    Chiara

    Books in my bags

    ResponderEliminar
  9. Que suerte poder ver las cositas de Sleek en vivo! A mi me gusta mucho mas la Curaçao que la Monaco, la Curaçao es ideal para el veranito ya veras ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me gusta mas toquetar, así, no te llevas desilusión con las cositas que te compras
      Un besin

      Eliminar
  10. Anda que no te quejarás. Deja algo para los pobres, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. dios que de regaloos!!! y que chulos todooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii no me ha dado tiempo a estrenarlo todo aun!! Jejje

      Eliminar
  12. para participar en el sorteo de beauteena, sólo tienes que visitar su página y dejar un comentario de algo que viste allí, con eso ya tienes 1 participación, así que animate!
    besin

    ResponderEliminar
  13. Halaaa!!! Qué de cosas nena :___ Yo también quiero...!!!

    Me he apuntado al sorteo de Avon, a ver si hay suerte xD

    Muakaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte y te toca el perfume, o el mp3!!!

      Eliminar
  14. cuantas cosas!!! el colorete africa me ha encantado, es super bonito!! y los pout painta también ^^

    Besos!
    Estoy de sorteo SORTEO rococo berry aquí<--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el colorete es muy bonito, lo he usado el otro dia que hacia buen tiempo y que muy bien

      Eliminar
  15. Pero qué regalazos!!! Muy chulo todo! Ya te sigo, un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se puede pedir mas, son un montón de cositas
      Muchas gracias por seguirme, un besin

      Eliminar
  16. Hola guapa!

    Estoy de sorteo, por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Me encantan el Pout Paint blanco y el labial de NYX :D

    ResponderEliminar
  18. Bueno el blanco por si solo no es nada bonito, pero mezclando si!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios