sábado, 19 de mayo de 2012

LOOK CURAÇAO

Hola mis niñas!!!!
En esta entrada otro look, tuve un bautizo y este fue el look que me hice con la paleta curaçao de sleek


Para el rostro he usado:
- Base de maquillaje Studio Sculp de Mac en el tono NW15
- Base de maquillaje Ideal Shade de Avon tono Shell
- Polvos Studio careblend de Mac tono Medium plus
- Corrector Me Me Me correct & perfect tono taupe
- Contorno Chocolate soleil  de TF
- Colorete Nars tono Super Orgasm
- Iluminador Candelight de TF

En los labios llevo:
- Pout paint tono pinkini
- Pout paint tono cloud




Para los ojos he utilizado:
   - Paleta curaçao de sleek:
- Screwdriver para el lagrimal
- Blue Hawaiian para el primer tercio del parpado movil y pestañas inferiores
- Green Iguana para el resto del parpado movil y pestañas inferiores
- Bloody Mary para v externa, cuenca y final de pestañas inferiores
- Espresso Martini y nº 167 de Kiko para profundizar v externa, cuenca y final pestañas inferiores
- Martini pata el arco de la ceja

- Supershok de Avon waterline superior e inferior
- Gel liner de essence en negro
- Mascara Spectra lash de Avon en el tono negro
- Top coat lengthening de Kiko
- Y para dramatizar use pestañas postizas de buyincoins, lo que hice fue cortar una pestaña a la mitad y ponermelas en los extremos.




Y aqui os dejo otra foto, como veis los labios aun siguen pintados y esta foto es de ultima hora despues de haber comido, y tomado los cafes y chupitos


Espero que os haya gustado este look, a mi me encantó como me quedó, y entre mis tias y primas tambien causó sensación jeje
Un besin mis niñas.

30 comentarios:

  1. Pero niñaaa... te has lucidooo!!!sin despreciar los otros que te has hecho , pero este sin duda es el que mas me ha gustado de todos, te a quedado preciosoooo!!!! te lo has currao tela....estabas guapisimaaa!(este lo voy a poner en practica, a ver que tal)... besitossss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, estaré esperando para ver tu look, que ya tengo ganas, ademas como también tiene los ojos claritos te quedara como a mi o mejor
      Muak

      Eliminar
  2. qué guapa! y el look super chulo!!

    besin!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso! una mezcla de colores muy bonita! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jejje para algo había que usar el rojo que trae la paletita

      Eliminar
  4. la sombra amarilla le da un toque muy especial :)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hermana lo que mas le gusto del look fue la sombra amarilla, ya me la ha pedido prestada para una comunión que tiene dentro de 1 mes. Muak

      Eliminar
  5. ¡Es un look precioso! De verdad, me encanta!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que guapa :D Te ha quedado un look impresionante, me encanta la combinación de colores que has usado y el amarillo en el lagrimal le da toque muy chulo ^^
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que lleva un montón de colores
      Un besin

      Eliminar
  7. El amarillo le da un toque perfecto. Genial.

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa!!!! Te ha quedado muy bonito y además es que te favorece un montón. Creo que es de los que más me ha gustado hasta ahora. Besines

    ResponderEliminar
  9. me gusta un montonazo, llama mucho la atención, tienes un 10! :D
    muuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh viendo de ti es un halago!!! Muchas gracias wapa

      Eliminar
  10. Qué bonito, me encantan los colores que has usado! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Precioso el look, muy intenso pero colorido, me encanta :)

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios