miércoles, 1 de agosto de 2012

COMPRAS DE AGOSTO´12

Hola princesas
Hoy toca entrada de las compras que he echo durante el mes de agosto, creo que me he portado un poquito mal, pero bueno no se puede ser buena siempre jajaj.

Me pasé por mercadona y cogí este champu de camomila para mi y para el peque, a ver que tal, ya que habia visto buenas criticas sobre el, huele super bien a colonia de bebe, su precio 1,70 €.


Tenia una tarjeta que me habian mandado para ir a recoger un regalo a sephora, y aproveché a ir uno de los dos dias que regalaban las sombras.
Gracias a mi maridin que venia conmigo, pude coger dos, bueno las eligió el, como podeis ver le gusta mas el shimmer que a mi, que ya es decir jajaj. Son la nº46 mysterious forest, es un verde militar que tiene shimer dorado y plateado y la nº 35 tango night que es un lila con destellos azulitos y plateados


Como os dije antes fui a por el regalito, que es una locion corporal de sephora tiene 125 ml, asi que no esta nada mal el regalito, la he probado y te deja la piel super suave, el unico fallo que le veo, es que tiene un olor a perfume muy fuerte para ser una locion, a mi no me desagrada pero creo que a mucha gente esto no le gustaria.

Y ya que estaba alli y que tenia un vale de un 10% de descuento me llevé a casa el colorete bella bamba de benefit, que es un rosita con destellos dorados, se que tengo en mi whislist el coralista, pero lo tuve en la mano y lo cambie por este, porque al tener el super orgasm, preferí llevarme un color un poco distinto, su precio es de 32,90 € que con el descuento me quedo en 29,61 €.




Y de muestrita me dieron esta mini mascara de pestañas de sephora, no la he abierto porque tengo unas cuantas abiertas  y no quiero quiero que se seque.


Por fin!! despues de 4 meses esperando a que los repusiesen me llamaron de Mac para ir a recoger el Viva Glam Nicki, que creo que ya estais cansadas de ver como es, su precio 18 €.



Me volví a pasar por mercadona para coger unas cuantas brochitas, de la de colorete como iba con la idea de usarla para bases de maquillaje me cogí dos a 6 € euros cada una, igual que la de polvos y la mofeta, de estas brochas de cara, me sorprendieron porque son algo pequeñitas pero son muy monas ellas jeje. Y las dos que me cogí de ojos las de sombras a 5 € cada una. Estan echas por el mismo fabricante que hace las chocolate de novara, son increiblemente suaves.



Otro dia mas que me pase por mercadona iba con la intención de cogerme otra brochita, pero al final me hice con este jumbo para labios, ya que quedaban solamente 3 y las brochas se que no se van a agotar, es de los glamour N&C es un rojo pasion muy bonito y muy muy cremoso, su precio 3 €




Y para aprovechar el viaje, me cogí otra mascarilla para pelo seco y dañado que sabeis que estoy encantada con ella y ya voy repitiendo unas cuantas veces, su precio de 1,95 €


Y por último pero no menos importante, hice un pedido a Esbatt es una chica maquilladora profesional que tiene un blog y un canal en you tube, pasaros porque no tiene desperdicio.
En su blog tiene un mercadillo y aprovechando que tenia los gastos de envio gratuitos me pedi estas cosillas.

Lo primero de todo y por lo que realmente hice el pedido fue por el duraline de Inglot, ya sabeis que sirve para recuperar sombras, paint pots, vamos todas las cosillas en crema, tambien sirve como prebase de parpados, o como el mixing solution de Kiko para los pigmentos, su precio de 10 €


Tambien me pedí la prebase para parpados de Nyx, como sabeis la shadow insurance con las sombras en crema no me va bien y queria probar algo nuevo, su precio fue de 4,75 €



Con lo encantada que estoy con el mega shine me pedí otro color, el pink rose, que es un tono rosita tirando a coral con destellos plateados muy muy chiquitines huele fenomenal a piruleta de corazón, su precio 4 €




Y tambien me pedí estos dos jumbos el 619 rust que es un color agranatado con destellitos dorados y el 622 A Electric blue un azul turquesa electrico con destellitos plateados, su precio 3,75 € cada uno




Y la chica me mando estas dos muestritas de coloretes,



Y estas han sido todas las compras, creo que este mes me he pasado un poquito, asi que para este mes de septiembre me contendré de comprar tantas cosas jejje.

Espero que os haya gustado y no se os haya echo muy larga o aburrida. Un besito y hasta la proxima entrada wapisimas mias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios