viernes, 10 de agosto de 2012

LOOK DE COMPRAS

Hola mis niñas,
Hoy otro look, ultimamente es casi lo unico que os pongo, os voy a aburrir jajaj, me fui de poticompras, y despues de maquillarme me dije, voy a sacar unas fotos para las chicas, y este es el resultado.


Para el rostro:
- Base stay all day de essence tono soft beige
- Polvos carblend de mac tono medium plus
- Colorete super orgams de Nars
- Iluminador Sunbeam de Me Me Me


 Para los ojos:
- Sombras aquamarine, humming bird, lotus flower, moors treasur, sand walker y bamboo de la paleta monaco de Sleek
- Mascara very me green de Oriflame
- Iluminador de cejas de Deliplus para la waterline

Para los labios:
- Labial y gloss lip boom tono OMG de Mua


Y esta ultima foto se la dedico a Lokuradistraida, que siempre me dice que salgo muy seria en las fotos, pero es que, donde yo ya no soy nada fotogenica si sonrio, menos aun.

Espero que os haya gustado chicas. un besin, hasta la proxima entrada.

10 comentarios:

  1. Guapaaaa! mas que guapa!!!requete-guapaaa!...jejeje...un besito mi niña ^.^

    ResponderEliminar
  2. No nos aburres!!! Me gusta el look... se ve bastante natural y fresquito para el veranito y... me he enamorado de tu camiseta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te fijas en muchos de los looks llevo camisetas con carlinos jeje, esta misma la tengo en gris, es de una tienda que se llama new yorker

      Eliminar
  3. Que bien te sientan los azules y rosas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, a ti también que las dos tenemos los ojos azules

      Eliminar
  4. te veo la cara muy jugosina en las fotos, me gusta mucho!
    besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es porque estoy mas morenita, un besin, se te echa de menos

      Eliminar
  5. Es un maquillaje muy bonito. Los azules te van genial, guapa. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios