jueves, 30 de agosto de 2012

CONCURSO POR MI CUMPLE

Hola mis niñas, como estais?
Hoy iba a subir la entrada de compras del mes de agosto, porque aunque queda un dia para que se acabe el mes no creo que me gaste mas jajaj (que he echo polvo la cartera), y he pensado que mejor dia que mi cumple para hacerles a mis princesas un concurso.

Se trata de que las que querais participar hagais un maquillaje, la opcion es libre, puede ser de dia, de noche, ahumado, multicolor.... lo que se os apetezca, las que me conozcais ya sabeis que elijo esta opcion, porque para mi no existen maquillajes de dia ni de noche, etc, si no, el que se te apetezca en ese momento.

-Las participantes me teneis que enviar las fotos a mi correo lospotisdefrankylua@hotmail.com

-Teneis de plazo hasta el 26 de septiembre, para inspiraros y mandarme las fotos, el 27 publicaré las fotos

- Tendreis de plazo una semana para votar por la foto que mas os guste, dando 3, 2 y 1 punto segun os gusten, esto quiere decir que cierro el plazo de votaciones el  4 de octubre.

-Solo os pido dos requisitos, el primero es que sintiendolo mucho es un concurso a nivel nacional, y el segundo es que tanto para las que participais como para las que votais, teneis que ser seguidoras de mi blog por gfc.

Sobre la primera semana octubre publicaré el nombre de la ganadora, bueno, mas bien de las ganadoras, ya que he decidido que sean dos. Y cuales serán los regalitos? os estareis preguntado,pues estos, no son mucha cosa, pero bueno se me apetecia hacer esto que se me ocurrio como un regalo hacia vosotras por mi cumple.

El premio para la segunda ganadora es este,
- Mascara de pestañas super extended de Avon tono negro
- Delineador de ojos glimmerstick de Avon tono negro
- Crema de manos Avon care.



Y para la que quede en primer puesto,

- Mascara de pestañas super extended de Avon tono negro
- Delineador de ojos glimmerstick de Avon tono negro
- Crema de manos Avon care.
- Duo de sombras true color de Avon tono fresh jade


Os dejo una foto de mi duo de sombras para que veais como es el color.


Creo que no se me olvida nada, pero si es asi, y teneis alguna duda, no teneis nada mas que preguntarme.

Y eso es todo por hoy chicas, espero que os haya gustado la idea y que os animeis a participar muchas, un besin y hasta la proxima entrada.

17 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
    Muchas felicidades guapa! Yo no me apunto, que esto de la foto de cara completa,... jajajajaja
    Te lo publico en mi facebook, a ver si mis seguidoras se animan.
    Besazo y ya nos contarás que regalos tienes y sobretodo si son potis jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, de momento van unos cuantos potis de regalo jejje
      Un besin

      Eliminar
  2. Felicidades con un día de retraso! espero que lo hayas pasado increíble, un besazo enorme.
    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades (con retraso), guapísima! :-)

    Yo no me atrevo, pero luego voy a votar a las participantes. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!! A ver si se anima mas gente a participar

      Eliminar
  4. ain que bonica regalar cosas por tu cumple!! jejeje

    yo soy un desastre con looks de ojos, lo intentaré y si sale algo decente te lo envío :D

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien cumplo este mes... el 11! Las virgo somos lo máximo... adoro nuestro mes: el clima es perfecto!
    Besos y que los cumplas feliz!
    Borka
    www.chicfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Mi hermana el dia 13 casi coincidís!!
      Un besito

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si el maquillaje es libre, puedes hacer lo que tu quieras

      Eliminar
    2. Me salte esta entrada...como sabes , ando liadilla (pintando en casa), los niños y ahora tambien el cole, y hasta mñn creo que no recojo mi pc, si encuentro un ratillo , no dudes que lo intento!!muchas gracias por acordarte de mi y avisarme...un besito guapisima!
      AHHH Y MUCHISIMAS FELICIDADES!!aunque sea tarde...

      Eliminar
  7. feliz cumpleee cumple antes d nada, a tradao :$ gracias por avisar por ultimamante tengo el blog abandonadao!! y cuenta cnmigo para participar!! q nunca tengo suerte aver si esta es la buena!!! muaak!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, te conocí a través del blog de Los Potiis de Patrii. Me gusta tu blog así que me quedo. Con respecto al reto, ¿es absolutamente obligatorio una foto del rostro entero?, jugaría con desventaje pero lo importante es participar. Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios