viernes, 3 de agosto de 2012

PEDIDO A MAQUILLALIA (II)

Hola princesitas,
como ya sabeis me gusto tanto el pedido que hice a maquillalia que volvi a pedir de nuevo, es mas cuando leisteis la otra entrada ya me habia llegado el pedido, sigo encantada con esta pagina, esta vez me tardó un dia mas, pero fue por culpa de mrw (la excusa una furgoneta estropeada).

Habia una oferta que si pedias ese fin de semana el cepillo nexa te salia a mitad de precio, como tenia ganas de el, mi marido me dijo que lo pidiese que me lo regalaba para el aniversario (ya os enseñaré el resto de cositas)


Luego me pedí el iluminador mary-lou manizer de The balm, le tenia muchas ganas a este iluminador, ya en el anterior pedido lo quise coger y estaba agotado,solo puedo decir de el que me encanta y que dura puesto horas y horas.


Luego le vi a Jenny en su canal este labial y me dije tiene que ser mio, en el otro pedido tambien estaba agotado, con lo cual otra vez a esperar, consta de un labial por un lado y un gloss por el otro, me he dado cuenta al haceros esta entrada que no saque una foto para que vieseis como eran las dos partes, sorry, el labial es un tono anaranjado y tira un poquillo a rosa pero muy poco, y el gloss tiene muy poco color anaranjadito y tiene purpurinitas en dorado.


 Como no, por lo que me metí a pedir fue por la nueva paleta de Sleek la Glory como un homenaje a los juegos olimpicos 2012, y ya es miaaaaa, los colorores son a cada cual mas bonito que el anterior, y solo lleva dos sombras mates la roja y la gris, otra paletita de sleek que me tiene enamorada.



Como la otra vez que hice el pedido la paleta glitter bal de mua estaba agotada tambien, pues la aproveche a pedirle y de paso metí otra paleta en el carrito la undressed ya que le vi en un video a arroin80 que era un clon de la naked. Como siempre os digo si quereis os hago reviuw de alguna de las paletas.

  Y por ultimo los regalitos que siempre te envian con el pedido, esta vez en lugar de los ositos vino una nube, que duró unicamente para la foto jajaj
Y una muestra de la mascarilla de fresas con nata de montagne jeunesse.


Os han gustado las compritas?? Espero que si, un besin y hasta la proxima entrada.

27 comentarios:

  1. Que chulo es el iluminador! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy muy bonito y no deja brillantinas ni nada pero ilumina un monton

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Me han encantan tus compras, yo también estuve apunto de coger el cepillo de nexa, pero al final me contuve porque me conozco, habría empezado a meter cosas en la cesta y al final me habría dejado un pastón.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj a mi me pasa lo mismo, iba a pedir un par de cosillas y al final me paso, lo bueno de pasarse es que te salen los gastos de envio gratuitos

      Eliminar
  3. me encanta el iluminador yo también lo tengo. Me están entrando enormes ganas de hacerme con la paleta de Sleek y voy detrás de la undressed de MUA pero cuando hice mi pedido estaba agotada (ouchhh) el labial de MUA también me encanta pero también estaba agotado (doble ouchhh xD) besazos wapísima, buenisimas compras, que las disfrutes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucha rabia que estén agotadas las cosas a mi también me pasó jajja

      Eliminar
  4. El iluminador es precioso!y la paleta de Sleek ...que te digo que tu ya no sepas, me encanta ,es preciosisima!!Las de Mua , me gustan mucho , Yo solo tengo una pero lo que me desanima a comprarlas es que tienen mucho brillo, si no fuera por eso ya las tedria todas!Un besito cari, me encantan tus compras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan, no tengo problemas con los brilli brilli porque me gustan, un besin muy grande cielo

      Eliminar
  5. Los de mrw me tienen hartita ya! que buenas compras me tienta mil el iluminador! Besos

    ResponderEliminar
  6. Pufff si yo te contase de los de mrw 

    ResponderEliminar
  7. jo.. yo quería la brocha nexa y los de paypal la liaron y cancelaron mi pedido :(

    la paleta es preciosa!! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena!! Yo pago a contrareembolso así me curo de males

      Eliminar
  8. Que lindas compras! Me gusto mucho el iluminador, y una de las paletitas de Mua

    Besos!
    http://locaspormakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el iluminador es súper bonito, cada vez que lo uso mas me gusta

      Eliminar
  9. ¡Qué buenas compras! ¡Me encanta todo, todo, todo! :-) El cepillo Nexa me llama mucho la atención y la paleta "Undressed" de MUA creo que va a caer pronto. ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeejj yo no soy mucho de tonos neutros pero ya que era un clon me la cogí

      Eliminar
  10. Madre mía cuántas cositas chulas!!! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de pedido niña! Está genial, pedazo paleta de Sleek!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peleta es preciosa!! Un besin y gracias por pasarte que se que estas muy ocupadilla

      Eliminar
  12. qué ganas le tengo al cepillo limpiador :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que se lo vi a arroin80 en un video en el que lo enfrentaba con el de sigma y desde ese momento dije que tenia que ser mio

      Eliminar
  13. Me encantan tus compras nena!!!! El iluminador lo tengo y es preciosisisisisisimo! El Nexa me tienta mucho! Me gustaria que explicases tu experiencia con el cuando lo uses, porfi.

    Un besazo cielooo!!! *0*

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus compras nena!!!! El iluminador lo tengo y es preciosisisisisisimo! El Nexa me tienta mucho! Me gustaria que explicases tu experiencia con el cuando lo uses, porfi.

    Un besazo cielooo!!! *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no he estrenado el cepillo con las ganas que tengo, es que soy un poco cabezona y le dije a mi marido que hasta que no tuviese el su regalo el mío no lo usaría jaja, pero no te preocupes y ya te contaré

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios