miércoles, 1 de agosto de 2012

LOOK PIGMENTO ROSA FLUOR (PETICION)

Hola mis princesas,
Hoy he colado este look de unos cuantos que tengo pendientes de enseñaros, ya que Aydita del blog La caja sorpresa del maquillaje me hizo una petición, que le hiciera un look con el pigmento rosa flúor de Kiko. Bien, espero que os guste, en especial a ti Aydita, un besin wapa.


Para el rostro he utilizado:
- Base Studio Fix Fluid de Mac tono NC41
- Polvos fix & matte de essence
- Colorete soufflé touch blush de essencetono frozen strawberry
- Iluminador Moonbeam de Me Me Me



Para los ojos:
- Prebase I love stage de essence
- Sombra nº 10 de la paleta poptastic de mua
- Pigmento 20 Fluo de Kiko
- Sombra 158 de Kiko
- Sombra bamboo de la paleta mónaco de sleek
- Longlasting nº16 de Kiko para la waterline
- Delineador en gel berlin rocks de essence
- Mascara lash sensitive de Oriflame  tono azul

Para los labios:
- Prebase Kiko
- Labial 519 de Kiko
- Gloss lush lips and long lashes tono darling pink de Avon




Un besin y hasta la próxima entrada.

17 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por cumplir mi petición! me ha encantado el toque del delineado morado inferior! Pronto subiré yo uno con el mismo pigmento!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha echo mucha ilusión hacerlo porque era mi primera petición, estoy deseando que publiques tu look
      Un besin

      Eliminar
  2. Qué mona eres ^^

    Te ha quedado divino! Yo aún no sé qué voy a hacer con los pigmentos que tengo... ains.

    Besines reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con lospigmentos que tienes, hay que hacer looks sin parar jajja

      Eliminar
  3. gracias por pasarte siempre, bonita :)
    besitos <3

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te quedo , el rosa te favorece un monton, y el toque moradito abajo queda muy chulo!!me encanta (como siempre)...besitos guapi^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, tus looks también son muy muy bonitos, un besin

      Eliminar
  5. mmmmmmmmmmmmmmm..no se yo si me gusta mucho el rosa....

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para ti un tono rosa mas apagadito te quedaría muy mono, un besin

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si es muy bonito, tengo que me hacer también con el naranja flúor jejje

      Eliminar
  7. tengo nuevo post! de inspiración :)
    besitos <3

    http://www.esteephs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. holaaa, bonita la paleta de sombras! que color me sentaria mejor ami, que soy morena de piel?
    gracias y un beso!
    pasaos por mi blog, espero que os guste! :)graciaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres muy morenita, yo creo que los verdes que lleva esa paleta te tienen que quedar muy bien, un besin y gracias por pasarte por mi blog

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios