lunes, 27 de agosto de 2012

NUEVOS LABIALES COLOR TREND

Hola preciosidades,
Hoy vengo con esta entrada, para enseñaros unos nuevos labiales de la gama Color Trend de Avon, estan diseñados o pensados para chicas jovenes que comienzan a maquillarse, por eso tienen un precio tan baratito (su precio de lanzamiento es de 2 euros), han sacado 12 colores muy llamativos y bonitos.
Yo me he cogido 10, aunque he recibido por error solo 9, asi que el siguiente os lo enseñaré en la entrada de pedidos de Avon.
Estos son los labiales que me he cogido.


Como veis el packaging tambien es muy cuco y llamativo.


Los colores de izquierda a derecha son,
- Rich Ruby es un rojo sangre super bonito y ademas brilla un monton
- Intimate es un morado oscurito
- Pink Holiday es un tono rosita un poco oscuro
- Poppy Love este es otro rojo pero este tira un poco a naranja, parecen iguales pero si los pones juntos se nota claramente la diferencia
- Deluxe es un tono marrón que tira a morado
- Doll Pink es un rosita basatnte subidito no llega al fucsia pero casi
- Lucky Kiss otro marroncito, este tiene destellitos dorados
- Flirt es un tono anaranjadito muy mono
- Pasion es un coral tierando al rojo.



Son muy cremositos, huelen super bien, creo que es a coco pero no es el tipico olor de coco, si no, un olor muy suavecito y para el precio que tienen tienen una buena durabilidad, asi que, estoy encantada con la compra.


Y esto es todo por hoy chicas, os ha llamado la atencion algun tono??
Un besito y hasta la proxima entrada.

22 comentarios:

  1. Ay Jessy!!! ME GUSTAN TODOSSSSSSSSSS pero por qué??!!! ansia viva de tenerlos todos Dios mío!! YA tengo algunos y no me los quito de encima, me encanta el Doll PInk que es una hermosura, el lucky kiss y el Poppy Love tb!!! LOs demás ahora los quiero tener todos y en especial el Rich Ruby y el Passion!! LOs anoto para el sgte. pedido!! ;) Por cierto, comparto la entrada en FB, con tu permiso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi solo me quedaron 2 por pedir, pero me parece a mi que voy a acabar con la ceccion entera jeje

      Eliminar
  2. pues la verdad que hau colores muy bonitos y por ese precio dan ganas de comprárselos todos!! un besito y gracias por la información.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que son muy bonitos y llamativos, un besin

      Eliminar
  3. Me a gustado mucho a simple vista el rojo anaranjado y el rosita barbie...se ven preciosossss!para el precio que tiene estan genial, no me estraña que te cogieras 10!!un besote guapa^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy bonitos, ademas como soy distribuidora a mi me salen aun mas baratos

      Eliminar
  4. ¡Qué bonitos!!!!! Creo que el que más me gusta es el "Pink Holiday", pero la verdad es que todos son preciosos y además están muy bien de precio.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los que menos me gustan son los marrones, Pero para el invierno seguro que les doy uso

      Eliminar
  5. Son preciosos!!! Por cierto, tu podrías confirmarme si Avon experimenta sus productos en animales? Tanto los productos finales como los intermedios. Es que ya he he intentado informarme y en algunos sitios dicen que no testa pero en otros pone que si, y hay varias cosas que me gustan. Gracias guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tampoco lo tengo claro, porque llame a Avon y me juran y perjuran que no testan, también leí que lo hacían en estados unidos para poder entrar en el mercado de China, pero que en Europa son distintos laboratorios, también mande una vez un Mail a peta para que me lo confirmasen y pasaron de mi como de la caca
    http://www.avon.es/PRSuite/ContactUsThree.page?qnNo=1&CURR_URL=contact_us_main.page aquí dicen en su pagina oficial que no testan, no creo que pongan publicidad engañosa ya que podrían ser demandados no?
    Creo que te he dejado como estabas, un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajajajaaa noo tranqui, investigaré un poco más, besos y gracias amor!

      Eliminar
  7. Qué monos son! Me encanta el packaging!

    Un besote corazoncete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unos colores muy bonitos y posibles, y el packaging es simple pero muy mono a la vez
      Un besin wapisima

      Eliminar
  8. Lindos colores! perfectos para esta temporada...
    los usaria todos :)
    besos desde Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si están muy bien para ahora, aunque hay por ahí algún color perfecto para el otoño

      Eliminar
  9. pues son muy chulos y baratinos la verdad, los qe más me han gustado son los que tiran a rojo
    besito

    ResponderEliminar
  10. Si son muy muy baratos y me han sorprendido la verdad, un besin wapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios