miércoles, 8 de agosto de 2012

NUEVO PREMIO Y RETO

Hola preciosas,
Hoy vengo con una entrada muy cortita, pero si no lo publico ahora se me va pasando y tengo a la cola unas cuantas entradas jeje, se trata de un premio y un reto, el premio me lo ha concedido Halley del blog Belladona Durmiente es un amor de niña, pasaros por alli ya vereis como os quedais.



Solo hay que responder a una pregunta, que hace que te enganches a un blog?

Me gustan los blogs de chicas que sean ellas mismas, sencillas, que cuando dan su opinion de algo lo dicen sinceramente y luego cuando lees otra entrada de ellas no cambian esa opinion por que les convenga.


Y el reto viene de la mano de Jhisa del blog Color Adicta otra chica super encantadora y con la que me identifico mucho. Consiste en escribir una frase que te guste, que te inspire o que signifique algo para ti, se puede acompañar de una foto, una historia, una anecdota o simplemente escribir la frase. Luego hay que nominar a 5 blogs.

Mi frase se la lei una vez a una amiga y la colgué en instagram es esta,



Esta vez no voy a nominar a nadie, a quien le guste tanto el premio como el reto que lo haga.

Y eso es todo por hoy chicas, como os digo siempre, un besin y hasta la proxima entrada.


7 comentarios:

  1. Que linda eres!!tanto como la frase que escribiste!!!y ademas... muchisimas gracias por la votacion encanto!!!mil besos para ti^.^

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por tu premio, guapa!Me encanta tu frase.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu premio. Qué lo disfrutes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS A TODAS! He tardado en contestar porque la semana pasada estuve muy pachuchina, pero ya me he puesto al dia con casi todos los comentarios, muchas gracias por comentar chicas!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios