miércoles, 22 de agosto de 2012

PEDIDO AVON (V)

Hola mis princesitas,
Hoy toca pedido de los que hago a Avon, os dije que os iba a poner precios de todos los productos por peticiones, pero de Avon no los pongo ya que muchos no aparecen en catalago o son solo para distribuidoras.

Empiezo con la locion corporal naturals de vainilla, ya sabeis que me encanta esta crema, y como parece ser que la van a quitar de la venta me cogí 4.

Luego me cogi este stick de foot works, que es para las rozaduras, si tienes unos zapatos que te rozan en algun sitio, te echas este stick y hace como una pelicula protectora para que no te salgan ampollas.

Luego me cogí un esmalte de uñas que es uno de los tonos que han sacado nuevos de cara al otoño, la verdad es que el color es muy mono, es el vintage boutique.


Repito con otra de las sombras en polvo, esta es la olive y es un tono verde muy bonito con reflejos dorados.



Con otro poducto con el que he repetido es con el plumping de color trend, esta vez el tono es el plumped pink, un rosita un poco subido

Tambien me pedí un kit para 15 dias que incluye una crema de dia, otra de noche, y una mascarilla es de la gama solutions complete balance para pieles mixtas. Ya se me esta acabando la crema que estoy usando, asi que en breve empezaré estas.


Champu con aceite de argán, ya habia probado el de 250 ml asi que me pedi el de 400 ml, no está mal te deja el pelo suave y brillante.



Tambien me cogí este acelerador del bronceado, nunca habia probado este producto, asi que lo cogí para probar a ver si me pongo un poco mas morenita, ya os contáré que tal me funcina.


Y por ultimo un limpiador facial, lo han sacado nuevo es de la gama clearskin, tampoco lo he probado, asi que ya os contaré que tal ve va.

Y esto ha sido todo por hoy mis niñas, os han gustado los productos? teneis alguno?
Un besin y hasta la proxima entrada.

24 comentarios:

  1. Hola preciosa,acabo de descubrir tu blog y te sigo,porque es muy interesante.
    Me parece interesante el kit para pieles mixtas,como la mía.

    Pasate por mi blog y si te gusta me puedes seguir y participar al sorteo del perfume Eclat Weekend.Además al llegar a los 700 seguidores sorteo lotazo valorado en 100 euros.:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-fragancia-eclat-weekend.html

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso a echar un vistacin a tu blog, un saludin

      Eliminar
  2. me ha llamado mucho la atención el esmalte de uñas, es precioso!
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito y ahora que va a empezar el otoño la cuenta, hay otro un pelin mas claro, pero este me llamo mas la atencion

      Eliminar
  3. Que bonito todo!, el esmalte de uñas me ha encantado!!
    Te sigo guapa :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. loción de vainilla que chula! a mi el aroma a vainilla me puede, me gusta muchísimo! Creo que es lo que más gracia me haría probar (y van y lo quitan.. si es que..) ah y el pintauñas también, es un color muy bonito ^^

    un besito!
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La loción huele de vicio, ya lo explique una vez comparando con la del mercadona es como si la del mercadona fuese de vainilla de fabrica y la de Avon huele a casera
      Un besin

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Oh que chulo el gloss , me gusta ese rosita subido. ;) Buscare en ese tono. me ha gustado ;)

    besos

    misslemonet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de estos productos, pero el stick para las rozaduras me ha llamado mucho la atención.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasar por mi blog! el tuyo me gusta mucho y te SIGO desde ya por GFC! Mantengámonos en contacto!
    besos desde Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. yo quiero probar los esmaltes!! vi unos que eran amor!!!

    el plumping es precioso! qué rosa más mono por dios!!

    besines bonica!

    ResponderEliminar
  10. Si es un tono muy bonito, los esmaltes tienen unos colores preciosos y ahora relanzaron los de la gama color trend, muy baratitos aunque no duran mucho

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte guapa. Un beso. ;)

    misslemonet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué de productos! La verdad, muchos tienen una pinta más que interesante. Ya nos contarás, aunque veo que con muchos ya repites. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. El plumping me ha encantado! Y yo hago igual, cuando me gusta mucho una cosa y es edición limitada o la van a retirar me pillo unas cuantas! :D Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plumpling la verdad que no le veo que haga mucho efecto, pero el color me encanta

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios