lunes, 20 de agosto de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS Y EL VEREDICTO FINAL ES... (vol. 3)

Hola princesas,
ya hacia mucho que no os hacia una entrada con productos terminados, no puedo esperar tanto por que si no os voy a aburrir con la lista que tengo, son estos:


BUBBLE BATH VANILLA PEACH de Avon, es un gel de baño de 1L,  dura un montón porque con solo un poquito que uses ya sale muchisima espuma, huele como a chuches mas especifico a mi me huele como unos tronquitos que hay en el mecarcadona que son blancos y por dentro rojos (no se si los conocereis), te deja el cuerpo y el baño con un olor increible, lo volvería a comprar? rotundamente si, la pena es que son como de ediciones limitadas y ahora mismo este mismo no lo hay, pero en cuanto vuelva a salir por supuesto que me lo compro.



CHAMPU el primero es el de brillo de mercadona, tiene 400 ml, es un champu para cabellos secos o dañados, tiene un olor muy rico, y el pelo lo deja bien, lo malo como los demas champus del supermercado es que les cuesta un poco hacer espuma, pero por lo demas esta pasable, lo volveria a comprar? si tengo que elegir alguno de las gamas que ofrecen este seria uno de los que cogeria, aunque no es el champu de mi vida, vamos, pero cumple la funcion de limpiar.
El otro es un champu que sacaron nuevo de aceite de argán, tiene 250 ml, tambien tiene un aroma muy rico, hace muchisima espuma, me gusta como me deja el pelo bastante suave, lo volveria a comprar? si, de echo en el baño ya tengo uno de 400 ml



MASCARILLA para cabello seco o dañado de mercadona, contiene 300 ml. ya habia enseñado este producto en otra entrada de acabados, esta vez vengo con 2 botes y es que esta mascarilla me gusta muchisimo, cumple bien su funcion sobre todo para el precio que tiene, lo volveria a comprar? por supesto que si, sigo encantada con ella asi que seguire repitiendo.


CREMA SUAVIZANTE para cabellos secos o dañados de Avon, contiene250 ml, esta crema venia en un lote junto con el champu y la mascarilla que ya os enseñe en otros productos acabados, yo las cremas las uso de comodín si se me acaba la mascarilla y no tengo, ya que al tener el pelo teñido necesito "mas" que una simple crema que solo desenreda el pelo, lo volveria a comprar? si viene en otro lote como lo cogí si, pero solo no lo cogeria, ni este ni ningun otro por lo que os comente anteriormente.


LACA de Oriflame, contiene 150 ml. he decidido acabar productos que tengo guardados del año de Matusalen, y este es uno de ellos, cumple su funcion de fijar el pelo y huele super bien, la verdad es que me gustaba bastante, lo volveria a comprar? ya no existe esta laca, a lo mejor pruebo a ver si alguna de las que tienen ahora es igual, pero tampoco me va a quitar el sueño el buscarla. Ahora mismo estoy con una de Avon y me hace la misma funcion.


LOCION CORPORAL de Avon, es de vainilla, contiene 200 ml. ya os habia dicho que me encanta esta locion, me gusta su olor, me gusta como me deja de sueve la piel, me gusta que enseguida se absorbe, vamos todo, la volveria a comprar? si si y si, lo malo es que creo que la van a quitar de la venta, no se porque y me he cogido 4 mas para tener de repuesto, es una pena porque es mi crema favorita.

 
EXFOLIANTE facial de la marca clearskin de Avon, contiene 100ml, otro producto que tengo de hace siglos, pero este es que me gusta mucho y como cambian cada dos por tres los botecitos, tuve que probar unos cuantos exfoliantes hasta volver a encontrarlo, me gusta como exfolia porque es fuerte, vamos, que notas muy bien los granulos que lleva, pero sin embargo, tengo la piel sensible y no me hace daño, tiene un olor como a mentol cuando lo terminas de usar te deja una sensacion super fresca en la cara, lo volveria a comprar? si ya he encontrado el bote que contiene el mismo producto y encantada, volvere a repetir sin lugar a dudas.



LOCION corporal, monogotas de vainilla de mercadona, contiene 250 ml. lo compre porque se me habia acabado la locion de vainilla de Avon, y hasta que me llegase el pedido decidi probarla, pero no me gustó, no me hidrata tanto la piel ni huele tan bien como la de avon, la volveria a comprar? si no tengo otra crema en casa y necesitase una la compraria pero si no, prefiero otras.


ACONDICIONADOR CORPORAL planet spa arenas calidas de Arizona de Avon, contiene 150 ml, otro de los productos que me propuse acabar es este, no es un olor desagradable pero es raro, os reireis cuando os lo diga pero a mi me huele como a humedad de una iglesia, jajaj, te deja la piel muy suavecita, yo la uso cuando tengo alguna parte del cuerpo un poco ariada o con pellejitos, y me va muy bien, lo volveria a comprar? este producto ya es de hace mucho tiempo y ya ni existe, aunque si lo volviesen a sacar seguro que lo compraria de vez en cuando.


Espero que no os haya aburrido mucho con tantos productos, la proxima vez haré mas cortitas este tipo de entradas.
Teneis algun producto de estos? coincidis conmigo en alguna opinion?

Un besito y hasta la proxima entrada preciosas.

10 comentarios:

  1. El champú de aceite argán me encanta!!!!!! me pasa lo mismo que a tí!!! ya tengo el de 400 ml esperándomeeeeeeeeeeee ;)

    ResponderEliminar
  2. que cantidad de productos! de aburrirnos nada de nada, lo contrario!lo raro es que con todos los que son yo no he probado ninguno :P
    besaazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muchos productos, me he pasado jjej ya tengo algunos mas terminados, así que, dentro de poco volveré a hacer otra entrada de este tipo
      Un besin preciosa

      Eliminar
  3. ¿Cómo nos vas a aburrir? Las cosas requieren su explicación y tu lo haces genial. Gracias por informarnos tan bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de estos productos. El champú de aceite de argán tiene muy buena pinta.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy usando el grande que me compre, un besin

      Eliminar
  5. Me gusta todo! Pero el Monogotas de Vainilla no lo compraría, la colonia no me gustó mucho, sin embargo la de coco ya me parece otra cosa. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios