lunes, 6 de agosto de 2012

COMPRITAS DE JULIO´12

Hola mis niñas!!
Antes de que esto se demore mas, os pongo las compras del mes de Julio, que si no, voy dejandolo y al final me pilla el toro como siempre.
A partir de ahora por una petición que me han echo, pondré todos los precios de los productos, alguna vez seguro que tiro algun tiket sin darme cuenta pero intentaré ponerlos todos.

Me pase por el mercadona un dia, y caí con la manteca corporal de citricos, su precio 1,85 €, huele super bien a sugus de limon, me encanta su olor, pero hay un problema, mi piel necesita mas hidratacion, sobre todo en las piernas.


Otro dia de compras en el mercadona, volví a pecar jajja, me compré la mascara de pestañas azul (por cierto, la ultima que quedaba). es la longitud extrem de la coleccion que sacaron con las sombras paradise, su precio 3,50 €, me encanta esta mascara, ademas el color es el azul electrico que veis en el goupillon.


Ese mismo dia tambien se vino para casa este lapiz jumbo azul, que ya sabeis que me encanta este color, es de los glamour N&C tono navy y su precio es de 3 €, tiene ademas como unos brillitos palteados muy bonitos.


Por fin, han pusto essence en el Alcampo de el Entrego, el problema es que esta medio vacio el expositor, pero bueno me pude coger esta sombrita anaranjada muy bonita, su precio 1,99 € es shimmer y es la 55 shirm me up.


Aqui teneis los swhatches del jumbo del mercadona y de la sombra de essence.


Me pase por la farmacia de mi amiga Belen, que por cierto, tiene un blog se llama Mari tien blog y me cogí este esmalte de mavala es el 177 orange amazone su precio es de 6€ y es un tono naranja rojizo super bonito.


Tenia un rizador de pestañas de Avon del año catapun la nana (jajaj de hace muchos años, es que asi lo dice mi madre) y no me funcionaba, y me compre este de la marca ubu su precio 2,99 € para probar y nada yo creo que mis pestañas es que son muy rebeldes y no se rizan mas

Tenia ganas de un colorete en tono anarajado porque se lleva mucho este verano y ya le habia echado el ojo a este de catrice y al final me lo cogí, es el 050 apricot smoothie y precio fue de 3,99 €, ya lo he usado un par de veces, te deja un tono bonito, pero creo que no dura mucho, seguire probando a ver los resultados.

Tambien me cogí este top coat confeti de essence, es el 10 glorious aguarious su precio fue de 2,49 € es super bonito, lleva confetis plateados y azules claritos y dura un monton.


Luego me pasé por Kiko que ya pusieron las sombras a 3 € y aprovechando tambien que seguia la oferta de los esmaltes a 1,50 me cogí el famosisimo 389, yo ya tenia el sea breeze de Avon, que si no son iguales son super parecidos, pero como lo comparto con mi cuñada la pequeña esta algo pastosillo y decidí cogerme este por este precio.


Y así es como son los dos esmaltes.


Y des pues me cogi estas 3 sombras, de izq a drcha la nº111 que es un verde muy bonito con reflejos dorados, se dice que es un clon de la sombra steamy de mac, la nº 114 que es un gris con brillitos plateados y por ultimo la nº 137 que es un malva con reflejitos dorados muy muy bonito, tambien dicen que hay un clon de esta sombra en mac la cranberry



Este el el swatch con luz natural y la foto de abajo con flash



Y hasta aqui todo el haul, que os ha parecido, os ha gustado?? Teneis alguna cosilla?? Un besin y hasta la proxima entrada chicas.

14 comentarios:

  1. Que de cositas! Me encantan las sombras y los esmaltes, ... y que decir de la crema del mercadona, tiene un olor que dan ganas de comérsela.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras son muy bonitas, en cuanto vuelva a kiko ya llevo otras apuntadas jajja

      Eliminar
  2. Tengo la mascara de pestañas y es preciosa!^^ besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos, pero me gusta TODO. :-) Lo que más me ha gustado es el colorete de Catrice y el esmalte de KIKO.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete queda muy bonito puesto, y el esmalte creo que eres de las únicas que no lo tiene

      Eliminar
  4. unas compras muy chulas!! las sombras de kiko me han gustado mucho :)

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas, intento sacar las fotos lo mejor posible, pero es imposible

      Eliminar
  5. Cuantas cosas!!!los emaltes me han encantado, y el rimel y el jumbo azul lo tengo y son chulisimos...un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que La mascara me ha sorprendido el color, es muy bonito, un besin cielo

      Eliminar
  6. Me encanta el colorete, le tengo ganas pero al final nunca lo cojo, es que tengo tantos que ya no sé donde los voy a meter, nena xDDD

    El rimmel es precioso <3 queda de lujo.

    Besotesssss amore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene yo no me arrepiento de habermelo llevado a casa jejej un besin neni

      Eliminar
  7. Me encantan los esmaltes de Mavala,creo que son los mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han sorprendido y para bien me duran intactos 1 semana mínimo, seguro que me pasare a por mas

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios